Capitulo 1 de la Interpretación de una Carta Astral

Capitulo 1 de la Interpretación de una Carta Astral

Capitulo 1 de la Interpretación de una Carta Astral

Capítulo 1 : Su Perspectiva ante la Vida y Como le Ven los Demás

Este Capítulo es una descripción de su postura básica ante la vida, la forma en que le ven los demás, como usted se presenta ante la gente, la cara que muestra al mundo.

En el Capítulo 2, le describimos “El Yo Intimo: Su Verdadera Motivación”, que describe la clase de persona que usted es en realidad, de corazón, y cuáles son sus verdaderas prioridades. Lea estos dos capítulos y compárelos; pueden existir diferencias significativas entre ambos, en cuyo caso, el “yo íntimo” puede no destacar claramente y sorprender a quienes le empiezan a conocer sólo a nivel superficial.

Este primer Capítulo describe el disfraz que lleva, sus roles en la vida, mientras que el Capítulo 2 le muestra quién es la persona real dentro del disfraz.

Sagitario en el Ascendente:
Fogosa, entusiasta y exuberante, usted ama la aventura, el cambio, explorar nuevos territorios, y nunca es feliz viviendo confinada al mismo mundillo seguro, protegido y familiar. Tiene mucha inquietud y un anhelo de algo mejor de lo que ha experimentado y frecuentemente vive el futuro en sus visiones y sueños. Tiende a pensar que las cosas son mejores en algún otro lugar y le gusta mudarse continuamente, literal o figurativamente. Idealista y optimista, usted siempre espera algo mejor más adelante. Le gustan las metas, algo por lo que luchar, pero una vez que lo consigue busca otra cosa. Siempre anda buscando nuevas oportunidades y está siempre dispuesta a arriesgarse y a abrirse nuevos caminos. La posibilidad de descubrir algo nuevo es lo que hace la vida interesante para usted. Tiene mucha fe en la vida y se recupera fácilmente de los desengaños y fracasos.

Amante de la libertad e independiente, usted no puede tolerar estar encerrada mucho tiempo, y sus amigos y seres queridos deben respetar su necesidad de libertad de movimiento. Los compromisos y responsabilidades obligatorias a menudo le pesan y podría resistirse a madurar y a asumir las limitaciones de la vida adulta.

Usted es amistosa y expresiva y tiene un gran sentido de la diversión y el juego. Es además de inclinación filosófica y a menudo, franca en sus convicciones y creencias. A veces, se deja llevar por su entusiasmo del momento y tiende a exagerar. Es una gran habladora, hace muchas promesas y es muy convincente. Todo lo hace de forma grandiosa y generosa. Le gusta lo mejor, y le disgusta de todo corazón la tacañería, las pequeñeces, las mezquindades. Su visión es siempre grandiosa. Es capaz de percibir cualquier situación de forma completa, total, sin detenerse en los detalles. Está bien capacitada para la política, los negocios, la educación superior o la religión.

Los demás le ven como una buena chica y buena amiga, pero también como alguien que no es siempre coherente ni fiable. También puede ser vista como una persona sabia ya que no se queda en trivialidades ni mezquindades, y es capaz de expresar una forma más amplia de ver las situaciones, una forma que abre nuevas potencialidades. Usted es una persona que cree en milagros, en la gracia, o en la buena suerte, alguien que nunca se dá por vencido en la vida, e inspira y anima a los demás para seguir adelante.

,