Capitulo 2 de la Interpretación de una Carta Astral

Capitulo 2 de la Interpretación de una Carta Astral

Capitulo 2 de la Interpretación de una Carta Astral

Capítulo 2: El Yo Intimo: Su Verdadera Motivación

Sol en Escorpio:
Callada, profunda, emocionalmente compleja e intensamente privada, usted no es una persona fácil de conocer y entender. Es extremadamente sensible pero no lo demuestra, y sólo permite a unos pocos, muy especiales, entrar en su mundo interior. Como un animal cauteloso, es precavido y desconfiado de los que no conoce hasta que les “olfatea”. Es muy, pero muy instintivo e intuitivo. Tiene una reacción inmediata y poderosa hacia la gente, aún cuando no pueda expresar claramente por qué siente como siente. Sus percepciones y sentimientos son mas profundos que las palabras.

Tiene también una necesidad poderosa para comprometerse profunda y emocionalmente y formar lazos de amor y pasiones muy intensas. Es posesiva y a menudo celosa de quien o de lo que percibe como una amenaza a su relación con alguien amado. Cuando se compromete con algo o alguien lo hace de todo corazón y dedicación y espera lealtad total. Usted se une o se “casa” con la persona que ama a un nivel tan profundo que las separaciones subsecuentes son muy dolorosas para usted y frecuentemente tormentosas y desagradables. Cuando ha sido herida, no muestra la otra mejilla y se vengará si puede. Ciertamente nunca olvida el daño sufrido y guarda rencores y desaveniencias durante mucho, mucho tiempo. El perdonar no es algo fácil para usted.

Lo que usted hace Jodie, lo hace con pasión o fervor y a menudo se va a los extremos. Es, o caliente o fría, nunca tibia hacia nada. Puede ser muy estrecha de miras: o está 100% comprometida en algo o éso no existe para usted. Rara vez es objetiva o desapegada emocionalmente, decididamente tiene una vena fanática. Es intensamente voluntariosa y su tenacidad en perseguir sus objetivos raya en la obsesión. Posee en abundancia un feroz orgullo, valor y fuerza emotiva. usted logra sus metas por las buenas o por las malas y siempre sabe lo que tiene entre manos, muchas veces logra sus objetivos en la vida.

Usted ama lo misterioso, y le atrae profundamente el lado escondido, secreto y oscuro de la vida. Nunca acepta las cosas por lo que aparentan ser y siempre busca mas allá de la superficie de las personas y situaciones para descubrir que es lo que sucede en realidad. Tiende más a ser cínico que idealista.

Sol en 12va casa:
Usted tiende a relacionarse con profesiones de asistencia, servicios o con actividades en las cuales sus esfuerzos no son aparentes o son desconocidos por el público. El tener mucha seguridad en sí misma o el aparecer en público puede resultarle incómodo.

Sol Conjunción Mercurio:
Usted tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetiva. Le gusta conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

,