Capitulo 5 de la Interpretación de una Carta Astral

Capitulo 5 de la Interpretación de una Carta Astral

Capitulo 5 de la Interpretación de una Carta Astral

Capítulo 5: Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas

Marte en Leo:
Usted es orgullosa y ambiciosa, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocida. Tiene un impulso personal muy fuerte y quiere ser la Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en segundo plano, y detesta estar equivocada; usted siempre quiere tener la razón.

Usted es fuerte, enérgica, con gran determinación y muy competitiva. Juega con fuerza, para ganar y no se da por vencida facilmente. De hecho, usted vé la vida como una competencia. Le gustan la admiración y los aplausos, y tiene mucho honor personal e integridad. Tiende a ser muy segura de sí misma, incluso arrogante.

Debido a esta confianza en sí misma, es capaz de hacer mucho, pero si por cualquier causa, perdiese esa confianza, se vuelve muy insegura, defensiva y hasta guerrero.

Marte en 8va casa:
Usted tiene que enfrentarse a numerosos problemas y posiblemente impedimentos para conseguir sus metas y deseos, y los reveses frecuentemente le ocurren porque a que vá demasiado de prisa e intenta trabajar según su propia voluntad sin importarle la reacción de los demás. Usted es intensa y apasionada y simplemente no sabe cuando parar. Su imprudencia con los demás puede ser un problema para usted.
Marte Cuadratura Neptuno:

La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le estimule la imaginación; alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a vivir sus fantasías y sueños, y es que usted PUEDE hacer las cosas que otros sólo se atreven a pensar o soñar. El drama, la creación artística y otras desciplinas que le permiten expresarse con imaginación son excelentes para usted.

Un trabajo que tan solo le resuelva sus intereses puramente personales no le satisface. Además es posible que carezca del impulso competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de “YO primero” que se necesita, muchas veces, para prosperar materialmente y conseguir el éxito. Tambien tiende a subestimar o a sobrestimar su poder y habilidades.

,