Capitulo 6 de la Interpretación de una Carta Astral

Capitulo 6 de la Interpretación de una Carta Astral

Capitulo 6 de la Interpretación de una Carta Astral

Capítulo 6: Crecimiento y Expansión: Areas Que Usted Disfruta

Júpiter en Piscis:
Su habilidad para identificarse con los demás no le permite ni pensar en aprovecharse ni herir a nadie. Usted se preocupa por el sufrimiento ajeno. También puede ser muy impresionable o tener una sensibilidad psíquica altamente desarrollada.

Júpiter en 3ra casa:
Usted tiene un gran amor por aprender y una mente ansiosa, curiosa y activa que le impulsa a viajar y a ver el mundo tanto como le sea posible.

Usted lee mucho y puede sobresalir en cualquier estudio. Le gusta estar en una relación profesor-alunmo y puede permanecer en la universidad muchos años, prolongando sus estudios todo lo posible. Usted también se comunica bien y podría llegar a ser una profesora efectiva y capaz de inspirar a sus alunmos.

Las relaciones públicas o cualquier campo relacionado con las comunicaciones y compartir información también encajan muy bien con usted.

Júpiter Oposición Urano:
Además de la influencia generacional antes señalada, usted tiene la tendencia a ser demasiado optimista sobre una idea o proyecto, y de pasarse de la raya en su entusiasmo. Tiene gran capacidad de provocar excitación y entusiasmo, y los demás disfrutan de su compañía, pero deber tratar de ser realista en lo que espera de una situación.

,