Capitulo 8 de la Interpretación de una Carta Astral

Capitulo 8 de la Interpretación de una Carta Astral

Capitulo 8 de la Interpretación de una Carta Astral

Capítulo 8: Originalidad E Imaginación. Areas Donde Usted Es Creativo, Unico, Inestable o Compulsivo

Urano en 9na casa:
Usted es no convencional y niega el culto a imagenes religiosas, filosófica y política. Considera la religión tradicional como algo restrictivo, un ritual sin sentido que tiene poco que ofrecerle, y ansía experimentar con otros caminos alternativos. Usted tiene muchas ideas creativas e innovadoras y a menudo siente que los demás no están dispuestos a arriesgarse y vivir aventuras fuera de sus limitadas perspectivas.

Neptuno en 11va casa:
Usted es idealista en su visión social y política, y sus ideales pueden impulsarle a participar en clubs, organizaciones, o grupos de gente que piensa de manera similar, que comparten su visión y sus mismas preocupaciones.

Pluton en 9na casa:
Usted tiene opiniones filosóficas sólidas y hay momentos en su vida en los que lucha apasionadamente por una causa que considera noble y de suma importancia. Aunque sus intenciones son buenas, usted no es tan objetiva como piensa, y sus opiniones están matizadas por sus vivencias personales e intereses. De cualquier manera, usted puede ser un instrumento para producir cambios positivos si puede evitar el doctrinismo. Además, usted puede cambiar radicalmente o corregir sus propias creencias personales, incluso sus convicciones más apreciadas, muchas veces a lo largo de su vida.

,