Ejemplo de Reporte Astral en Pronóstico de Compatibilidad Amorosa

Ejemplo de Reporte Astral en Pronóstico de Compatibilidad Amorosa

Ejemplo de Reporte Astral en Pronóstico de Compatibilidad Amorosa

Compatibilidades Amorosas y Sentimentales según los Astros.

El Pronóstico de Compatibilidades Amorosas y Sentimentales según los Astros, es de mucha utilidad como guía y asesor para analizar las situaciones donde intervienen los sentimientos y el aspecto del amor entre dos personas.

Se obtiene en base a la carta astral de cada una de las personas y a la situación de los planetas y los astros en los periodos de fechas solicitados, interpolando entre ellas los valores obtenidos.

Es muy importante recordar que este tipo de herramientas pueden ser de utilidad si las usamos como guías para nuestra vida, pero no olvidando que nuestro destino lo definimos nosotros mismos.

A continuación se presenta en 4 partes los pronósticos de Compatibilidades Amorosas y Sentimentales para la actriz Jodie Foster y el actor Richard Gere.

Comparación entre
Richard Gere
y
Jodie Foster
Datos de nacimiento de Richard:
Richard Gere
Agosto 31, 1949
12:00 PM
New York, New York
Datos de nacimiento de Jodie:
Jodie Foster
Noviembre 19, 1962
8:14 AM
Los Angeles, California
Horoscoposonline.com
http://www.horoscoposonline.com

Este Reporte para Enamorados está dividido en 3 capítulos. El Capítulo 1 compara sus temperamentos básicos, y los otros dos describen las cosas y temas que surgen en esta relación.

Lo descripto en el Capítulo 1 llega a ser particularmente fuerte si ustedes están casados o viven juntos. La idiosincracia o vueltas de la personalidad del otro no molestan demasiado si la relación es casual. Por ejemplo, si una persona es ordenada y prolija y la otra es desalineada, ésto es probable que llegue a ser más problemático si están casadose que si solo se están viendo ocasionalmente.

Ponga mucha atención en lo descripto en el Capítulo 2 porque estos son los temas más importantes en su relación. Por ejemplo, si temas de romance y atracción sexual son enfatizados, entonces pueden contar con que esta relación será apasionada. Sin embargo, si el romance y la sexualidad son apenas mencionados, entonces su relación no será apasionada.

Note además que el material del Capítulo 2 es presentado severamente y por orden de importancia, por lo que el material presentado al comienzo del Capítulo 2 es el más fuerte. El Capítulo 3 describe temas de la relación de menor importancia que los presentados en el capítulo anterior.

Si un párrafo parece contradecir a otro, entonces es probable que alternen los roles. Por ejemplo, un párrafo dice que Richard es más agresivo que Jodie, y otro sostiene que Jodie es más agresivo que Richard, significa que ustedes alternan esos roles; a veces,Richard es el líder y Jodie el que sigue, y otras veces justo lo opuesto. Además, lea los párrafos cuidadosamente porque es probable que una lectura cuidadosa revelará diferentes clases de agresividad o áreas en las cuales la agresividad se expresa por sí sola.

Para sacar el mayor provecho de este reporte, combine este análisis astrológico con otras cosas que usted conocer acerca del otro. Por ejemplo, nosotros hemos asumido que son del sexo opuesto (asumiendo que los dos son heterosexuales, sino del mismo sexo). El atractivo físico, la edad, religión, educación, familia y preparacíon cultural afectarán a su relación también. Ustedes pueden querer ordenar, además, sus respectivos

Reportes Natales. El Reporte Natal describe el trato individual. El material de los Capítulos 2 y 3 de este reporte describe el magnetismo entre ustedes pero no describe sus naturalezas individuales. Por ejemplo, suponiendo que el Capítulo 2 haga poca mención del romance y la sexualidad, pero sus Reportes Natales indican que cada uno tienen romanticismo y deseos sexuales extremadamente fuertes, entonces el matrimonio es probable que no sea exitoso!. De cualquier manera, si el romance y la sexualidad no son importantes para ninguno de los dos, entonces la falta de pasión es su relación es probable que no sea más que un tropiezo.

La interpretación de su carta natal está basada en las
posiciones planetarias a su nacimiento. Para el beneficio de los
estudiantes de astrología, estas posiciones, como otras
informaciones técnicas, se listan a continuación:

Posiciones y datos de Richard:
Sol posición es 7 gr. 54 min. de Virgo
Luna posición es 18 gr. 49 min. de Sagitario
Mercurio posición es 3 gr. 49 min. de Libra
Venus posición es 13 gr. 20 min. de Libra
Marte posición es 25 gr. 51 min. de Cáncer
Júpiter posición es 22 gr. 52 min. de Capricornio
Saturno posición es 9 gr. 21 min. de Virgo
Urano posición es 4 gr. 19 min. de Cáncer
Neptuno posición es 13 gr. 35 min. de Libra
Plutón posición es 16 gr. 52 min. de Leo
Asc. posición es 13 gr. 42 min. de Escorpio
MC posición es 23 gr. 09 min. de Leo
2da cúsp posición es 13 gr. 05 min. de Sagitario
3ra cúsp posición es 17 gr. 09 min. de Capricornio
5ta cúsp posición es 25 gr. 38 min. de Piscis
6ta cúsp posición es 22 gr. 10 min. de Aries

Zodiac Tropical Hora de Verano observed.
GMT: 16:00:00 Zona horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. del nacimiento: 40 N 42 51 74 W 00 23
Sistema de Casas: PLACIDUS

Posiciones y datos de Jodie:
Sol posición es 26 gr. 51 min. de Escorpio
Luna posición es 3 gr. 22 min. de Virgo
Mercurio posición es 23 gr. 34 min. de Escorpio
Venus posición es 16 gr. 00 min. de Escorpio
Marte posición es 17 gr. 34 min. de Leo
Júpiter posición es 3 gr. 35 min. de Piscis
Saturno posición es 6 gr. 08 min. de Acuario
Urano posición es 5 gr. 05 min. de Virgo
Neptuno posición es 13 gr. 44 min. de Escorpio
Plutón posición es 12 gr. 00 min. de Virgo
Asc. posición es 17 gr. 56 min. de Sagitario
MC posición es 3 gr. 47 min. de Libra
2da cúsp posición es 21 gr. 19 min. de Capricornio
3ra cúsp posición es 28 gr. 34 min. de Acuario
5ta cúsp posición es 2 gr. 49 min. de Tauro
6ta cúsp posición es 26 gr. 36 min. de Tauro

Tropical Zodiac Hora estándar observed.
GMT: 16:14:00 Zona horaria: 8 horas Oeste.
Lat. y Long. del nacimiento: 34 N 03 08 118 W 14 34
Sistema de Casas: PLACIDUS

Capítulo 1
Comparación de Temperamentos y Estilos de Vida
que Afectan Su Habilidad para Armonizar con el Otro

Sol de Richard en Virgo y Sol de Jodie en Escorpio:
Habrá momentos en que Jodie arremete sin temores una situación desafiante, y Richard siente mucha más cautela y cuidado. Jodie puede considerar a Richard muy tímido, y Richard puede sentir que a Jodie es imprudente. Habrá, además, otras situaciones en las que Jodie es más tozudo y perseverante que Richard. Jodie puede opinar que la falta de compromiso y dedicación de Richard a un propósito simple es una señal de debilidad. Existe también la posibilidad que Richard vea a Jodie como un poco crudo, demasiado apasionado o apegado emocionalmente a ciertas situaciones o ideas. Richard tiene una sensibilidad refinada y, a veces, literalmente no le gusta “ensuciarse las manos”, mientras que Jodie es más primitivo, rudo y sin delicadezas. Necesitan esforzarse para armonizar sus diferentes naturalezas y para no antagonizar con cada uno.

Luna de Richard en Sagitario y Luna de Jodie en Virgo:
Jodie es práctico, cuidadoso, discriminatorio y conservador, mientras que Richard es idealista, generoso, desprendido y una tanto jugador. Mientras Jodie tiende a cuidarse o a seguir un camino lógico, bien definido y seguro, Richard está inclinado a correr riesgos y a actuar con fe. Richard es optimista, mientras que Jodie, aunque no es exactamente pesimista, es ciertamente realista.
Jodie es preciso, fastidioso y ama el orden, mientras que Richard puede ser descuidado e indiferente a los detalles mínimos que significan mucho para Jodie.

Jodie se manejará con un presupuesto, mientras que a Richard le resultará fastidioso (si no imposible) hacerlo!. Jodie es puntual, Richard a menudo no lo es. Richard tiende a exagerar y prometer más de lo que le es posible, mientras que Jodie es sobrio, claro e imparcial y también más diligente en cumplir promesas.

Primeramente, Jodie puede encontrar el optimismo y la picardía de Richard refrescante y atractiva, pero con el tiempo los dos podrían tener serias diferencias, especialmente si uno trata de convencer al otro de su propia manera de hacer las cosas.

Capítulo 2
Temas Importantes de la Relación: lo que Dan Juntos
Sol de Richard Conjunción Urano de Jodie:

Ustedes se aníman entre sí a probar cosas nuevas, experimentar e investigar alternativas. Se podrían haber conocido, por ejemplo, durante un momento en que ambos estaban liberándose de los valores tradicionales y explorando nuevas posibilidades. Hay un montón de excitación y espontaneidad en su relación. Para los dos puede ser difícil asentarse en un estilo de vida estable -siempre existirán sorpresas y giros inesperados en su relación. Encuentran un montón de ideas nuevas, gente inusual, aventuras y momentos excitantes juntos. Ambos disfrutan una buena medida de libertad e independencia, pero cualquiera de los dos podría desear que hubiera más compromiso, devoción, seriedad, calidez e intimidad.

Asc. de Richard Conjunción Venus de Jodie:
Son muy especiales para cada uno y probablemente ambos reconozcan que han encontrado a la persona que reune muchas de las cualidades de su “pareja ideal”. Amor, dulzura, ternura y apreciación caracterizan su relación. Un fuerte deseo de complacer al otro y de cooperar los hace una pareja muy armoniosa.

Asc. de Richard Conjunción Neptuno de Jodie:
Los dos tienen una cadena psíquica o telepática muy fuerte, y existe mucha sensibilidad, empatía y entendimiento. El idealismo y la devoción son elementos importantes en su relación y ambos pueden darse agradablemente o sacrificarse mucho por el otro. Jodie lleva a Richard a ser receptivo y un poco pasivo. Richard es fácilmente influenciado por las emociones y modos de Jodie, y esto puede ser confuso o abrumador, especialmente si Richard no tiene un sentido sólido de sí mismo. Jodie, por el contrario, idealiza a Richard y puede tener una imagen inadecuada de la verdadera naturaleza de Richard y sus necesidades. Además, ambos pueden ser muy indirectos en la manera de comunicarse con el otro. Esfuercense en ser directos y claros con cada uno.

Asc. de Jodie Conjunción Luna de Richard:
Es probable que los dos se sintieron como viejos amigos desde su primer encuentro. Tienen una afinidad natural, y es probable que permanezcan con una amistad duradera. Disfrutan la compañía del otro, se sienten como en casa al estar juntos, comparten muchos de los mismos intereses, preferencias y gustos. Tienen un entendimiento directo e intuitivo de cada uno que les permite comunicarse y compartir sus sentimientos y pensamientos muy abiertamente. Richard tiende a “madre” y a cuidar de Jodie, y Jodie puede llegar con facilidad a depender de Richard. En realidad, es probable una mutua dependencia.

Marte de Jodie Conjunción Plutón de Richard:
Cada uno extrae del otro sus más profundos deseos y manejos. Se despiertan un celo y sentido de misión en cada uno que les hace posible realizar tareas extraordinarias. Sin embargo, sus miedos y ansiedades son llevadas a la superficie también y no hay garantías de que sus respectivos celos produzcan resultados positivos y constructivos. Pueden llegar a ser fanáticos en extremo y de una manera desequilibrada. Además, la pasión sexual y los celos pueden ser muy volátiles, destructivos, obsesivos e intensos en esta relación.
Sol de Jodie Trino Marte de Richard:

La cooperación exitosa para alcanzar metas y el cumplimiento de tareas sobresale. Forman un excelente equipo de trabajo y les es posible asistirse mutuamente para alcanzar metas específicas y concretas. La atracción sexual entre los dos es también muy fuerte.
Asc. de Jodie Trino Plutón de Richard:

Richard es “la fuerza detrás del trono” cuando se refiere a las ambiciones y aspiraciones de Jodie, o Richard puede llenar la agenda de Jodie, llevando a cabo la voluntad y deseos de Richard. La confianza de Jodie, efectividad personal y su influencia social son altamente realzadas por la presencia y ánimo de Richard.

Luna de Richard Trino Marte de Jodie:
Se estimulan y despiertan mutuamente los sentimientos y deseos, la atracción física es muy fuerte y son muy armoniosos y compatibles sexualmente. También son muy fértiles juntos (asumiendo que no hay impedimentos orgánicos o físicos).
Richard apoya mucho a Jodie, alentandolo a ser directo, honesto y expresivo de sus deseos y necesidades personales. Richard también es “encendido” por Jodie! Esta puede ser una unión muy creativa.

Luna de Jodie Sextil Urano de Richard:
Se sienten abiertos y desinhibidos con cada uno, y pueden expresar sus sentimientos espontáneamente y sin reservas. Les gusta bromear y burlarse uno del otro. Si los dos disfrutan de bailar o ejecutar algún instrumento, entonces encuentran una excelente pareja para la música. Además, la compatibilidad sexual es muy alta.

Mercurio de Richard Trino Saturno de Jodie:
Funcionan bien en problemas prácticos. Se ayudan uno al otro a clarificarse y afinar sus ideas, y se ayudan a corregir sus trabajos. Por consiguiente, forman un buen equipo en asuntos de negocios, en trabajos importante o exactos y resolviendo los problemas diarios.

Mercurio de Jodie Trino Marte de Richard:
Se incitan a clarificar y refinar sus ideas, planes y estrategias. Forman un equipo efectivo en investigaciones, escribiendo o en negocios. Se ayudan, además, en la implementación de un plan o en perseverar en una idea hasta que se manifiesta exitosamente en un trabajo productivo o creativo. También tienen debates fuertes entre los dos.

Mercurio de Jodie Sextil Júpiter de Richard:
Los diálogos amistosos y entusiastas son frecuentes. Disfrutan el bromear juntos y se incitan a ver la vida con optimismo. La comunicación entre los dos es abierta y sincera. El acuerdo mental entre ambos es muy fuerte y alimenta una relación muy armoniosa.

Venus de Jodie Cuadratura Plutón de Richard:
Aunque el magnetismo sexual entre ustedes es muy intenso, los dos pueden sertirse un poco incómodos por los sentimientos abrumadores u obsesivos que se engendran en cada uno. Aún si sienten rechazo o desinterés en ser demasiado íntimo con el otro, parece existir una atracción irresistible que los lleva a estar juntos. Problemas fuertes, manipulación sexual o emocional, y celos disruptivos pueden ser problemas que encuentren en esta relación. Cualquiera sea la forma en que se desarrolle, esta relación tocará su interior y los cambiará profundamente.

Capítulo 3
Otros Temas En Su Relación

Sol de Richard en la 9na casa de Jodie:
Jodie tiene un gran interés en las perspectivas en la vida, filosóficas o religiosas se Richard, y Richard, a menudo, asume el rol de maestro o mentor de Jodie.

Sol de Jodie en la 1ra casa de Richard:
Jodie personifica mucha de las cualidades y atributos a los que Richard aspira, y consecuentemente Jodie es una persona muy interesante y atractiva para Richard.

Luna de Richard en la 1ra casa de Jodie:
Los antecedentes familiares de Richard y su vida doméstica tienen fuerte efecto sobre Jodie. Jodie puede sentirse “adoptado” por la familia de Richard o encuentra que el estilo de vida de Richard lo hace sentir muy cómodo y en paz.

Luna de Jodie en la 10ma casa de Richard:
Jodie tiene un gran interés en la carrera de Richard y su reputación, y es probable que lo promueva abiertamente, generando reconocimiento para Richard y propaganda a sus servicios y talentos. Jodie puede ser menos sensible a los sentimientos internos de Richard y sus necesidades personales.

Mercurio de Richard en la 10ma casa de Jodie:
Richard tiene un gran interés en la carrera de Jodie y sus ambiciones y tiene un montón de ideas acerca de cómo Jodie puede alcanzar sus metas y aspiraciones. Los dos disfrutan juntos el planear y compartir ideas, y existe una buena posibilidad de que trabajen juntos en alguna clase de negocio.

Mercurio de Jodie en la 1ra casa de Richard:
Jodie encuentra que puede hablar con Richard de una manera abierta, sincera y desinhibida, y que Richard aprecia los puntos de vista de Jodie. Sin embargo, ésto puede ser llevado a extremos y Jodie, a veces, puede tratar de convencer a Richard a estar de acuerdo y a seguir los puntos de vista de Jodie.

Venus de Richard en la 10ma casa de Jodie:
Richard tiene un interés activo en la carrera de Jodie y es un buen apoyo. Jodie aprecia la ayuda de Richard pero por momentos puede sentir que Richard es un poco paternalista o a veces demasiado desapegado emocionalmente.

Venus de Jodie en la 1ra casa de Richard:
No importa cómo los demás vean a Jodie, Richard encuentra que Jodie es una persona muy atractiva y hermosa. Richard ve un gran encanto y dulzura en Jodie y tiene la voluntad de ir muy lejos con tal de complacer a Jodie.

Marte de Richard en la 8va casa de Jodie:
Richard es misterioso, intrigante y carismático para Jodie, y la atracción sexual entre los dos es muy fuerte. Si se casan y más tarde se separan, desenredar sus bienes conjuntos será extremadamente difícil.

Marte de Jodie en la 9na casa de Richard:
Jodie desafía los puntos de vista filosóficos y las creencias religiosas de Richard. Hay una posibilidad de que Jodie tratará de imponer sus opiniones o filosofía a Richard.

Júpiter de Richard en la 2da casa de Jodie:
Richard ayuda a Jodie de una manera práctica y tangible. Aún cuando Richard no es particularmente rico o generoso, es probable que surjan circunstancias donde a Richard le es posible proveer a Jodie de beneficios materiales y asistencia práctica.

Júpiter de Jodie en la 4ta casa de Richard:
El lado cálido y nutriente de Richard es sacado afuera en esta relación. Si los dos viven juntos, es probable que disfruten un elevado nivel de armonia doméstica. Disfrutan de los momentos en casa y ambos contribuyen mucho a hacer la vida de hogar placentera.

Saturno de Richard en la 9na casa de Jodie:
Richard hace que Jodie se cuestione sus acepciones filosóficas, ideologías políticas y creencias religiosas. De hecho, Richard a menudo gusta de desafiar las opiniones de Jodie. Si tienen creencias diferentes, necesitarán adaptarse el uno al otro!. Ambos desarrollarán una mayor madurez y una perspectiva política, filosófica y religiosa más realista, aunque el proceso de aprendizaje no siempre sea placentero o fácil. Si alguno de los dos se aferra tozudamente a sus propios puntos de vista y no tiene la voluntad de aprender del otro, entonces encontrarán que ésto produce una grieta en su relación.

Saturno de Jodie en la 3ra casa de Richard:
Jodie tiene el mal hábito de corregir a Richard. Jodie a veces cae en el papel de “editor”, encontrando falsas hipótesis, corrigiendo inconsistencias lógicas, e interrumpiendo a Richard en el medio de una oración para señalarle un error en su argumento. Jodie puede no tener esta misma tendencia con otros, pero sí ocurre a menudo cuando están juntos. El lado positivo de esta influencia es que les es posible comunicarse de una manera más profunda y honesta, y llegar a la raiz de cualquier cuestión; la “edición” es a veces exitosa y ayuda a clarificar temas. Si es manejada adecuadamente, pueden ser muy buenos resolviendo problemas juntos.

Urano de Richard en la 7ma casa de Jodie:
Richard introduce en un nuevo círculo social a Jodie. Les esperan muchas sorpresas a los dos en este tema, y es probable que encuentren que muchos de los amigos del otro son un poco extraños o difíciles de sentirse cómodos en su compañía. Jodie, en particular, es probable que encuentre que su vida cambia mucho a través de esta relación. Richard puede a veces crear disturbios con los amigos de Jodie, lo cual hace sentir a Jodie que tiene que elegir entre Richard o sus amistades, lo cual será molesto para su relación. Positivamente, Richard introducirá perspectivas nuevas, entusiasmo e inspiración a la vida social de Jodie.

Urano de Jodie en la 10ma casa de Richard:
Jodie tiene un montón de ideas originales acerca de cómo Richard puede alcanzar mejor sus metas profesionales. Es probable que Jodie aliente a Richard a atomar una ruta más aventurera y riesgosa, y Jodie a menudo siente que Richard lo detiene por ser demasiado conservador y conciente de la seguridad. Sin embargo, no todas las ideas de Jodie son bien fundadas, y Richard debe tener la habilidad de tamizar las ideas creativas realmente útiles de aquellas que solo resultarán en caos y confusión.

Neptuno de Richard en la 10ma casa de Jodie:
Richard tiende a tener nociones idealistas de lo que Jodie puede alcanzar en un sentido mundano, y consecuentemente, es probable que Richard aliente a Jodie a perseguir sus sueños sin compromiso. Jodie necesita ser cuidadoso y no perder de vista los detalles prácticos que son necesarios para realizar estas metas.

Neptuno de Jodie en la 1ra casa de Richard:
Jodie saca el lado más idealista, imaginativo, intuitivo o “espacial” de Richard. Jodie disfruta el compartir sus ideales y fantasias con Richard, aún cuando estos sueños parecen infantiles o irrealistas. Jodie puede también tender a exagerar un poco con Richard y debe tratar de ser lo más honesto posible con Richard.

Plutón de Richard en la 8va casa de Jodie:
Hay un fuerte magnetismo entre ustedes y probablemente una gran atracción sexual también. Si la atracción romántica es fuerte, pueden pasar períodos en que se sentirán compulsivos y obsesivos con el otro. Las emociones envueltas con complejas y el lazo entre los dos, aunque es fuerte, no necesariamente es armonioso.

Plutón de Jodie en la 10ma casa de Richard:
Si esta es una relación de largo término, Jodie tendrá un efecto crítico sobre la carrera y ambiciones de Richard. Las circunstancias que surgen llevan a Jodie a jugar el rol clave de ayudar y guiar a Richard en su carrera hacia nuevos caminos y a niveles más grandes de estatura e influencia. Jodie puede ayudar a Richard a tener una perspectiva nueva y completa de su carrera y la manejor manera de utilizar sus talentos, pero este proceso es complejo y engañoso, y el resultado final puede ser muy exitoso o un fracaso, dependiendo de cómo ambos manejen la situación.

Sol de Richard Conjunción Luna de Jodie:
Si no están casados, existe una gran posibilidad de que se casen algún día! Tienenuna afinidad natural entre sí, se sienten cómodos juntos y pueden vivir una intimidad muy nutritiva. Aún si sus personalidades son muy diferentes, se entienden muy bien y son tanto verdaderos amigos como amantes. Si tienen niños, trabajarán juntos como padres y Jodie, en particular, probará (quizás en un grado sorprendente) ser muy devoto de la familia. Jodie además ayuda, apoya y acepta a Richard, quien gana mucha confianza y energía cuando están juntos. Existe una apreciación mútua y profunda por cada uno.

Sol de Richard Conjunción Plutón de Jodie:
Richard está fascinado, intrigado y a veces hasta hipnotizado por las cualidades internas de Jodie. Ustedes extraen de cada uno sus sentimientos más profundos y ocultos, sus manejos, necesidades y ambiciones. El descubrimiento de sus necesidades y deseos internos es probable que cause en los dos algunos cambios mayores en sus personalidades. Ustedes comparten un fuerte lazo interno. Esta no es una relación superficial o liviana.

Sol de Richard Oposición Júpiter de Jodie:
Hay una gran dosis de entusiasmo y optimismo en su relación. Se animan mutuamente a expandir sus horizontes, explorar nuevas posibilidades, y mejorar su situación financiera y social. Tienen una gran buena voluntad hacia el otro, y también se permiten actuar con mucha libertad, sin ahogarse. De cualquier manera, pueden engancharse juntos en especulaciones riesgosas que estan movidas más por optimismo y esperanzas que por planes pensados; consecuentemente, se pierden pronto las expectativas. De cualquier manera, ésta es una influencia astrológica positiva de buena voluntad y optimismo.

Asc. de Richard Cuadratura Marte de Jodie:
Los dos con frecuencia encaran los trabajos y metas de maneras muy diferentes, y consecuentemente se inclinan a pisar los dedos del otro. Richard puede sentir que Jodie es presionador o insensible a atodas las cosas que están envueltas en una situación. Pueden trabajar juntos con efectividad, pero ello requiere que se permitan la libertad de resolver los problemas de una manera distinta a la del otro. Muy a menudo pueden realizar más trabajando separadamente en diferentes aspectos de un problema que intentando trabajar conjuntamente.

Asc. de Richard Sextil Plutón de Jodie:
Jodie trae a la luz algo oculto o bajo la superficie en la vida de Richard. Sentimientos reprimidos o ambiciones, fuerzas y fallas, salen como resultado de su relación. Les es imposible esconder mucho del otro.

Júpiter de Jodie Trino Urano de Richard:
Esta es una relación en la cual ambos pueden sentirse libres para cambiar, explorar, inventar y tratar ideas creativas o inusuales, y expresar sus lados más aventureros y anti-convencionales. Juntos, tienen un gran sentido de lo que es posible, y la confianza y entusiasmo que sienten juntos les permite “salir a buscar”! Se ayudan a sacar la originalidad de cada uno y sus impulsos creativos.

Saturno de Richard Conjunción Plutón de Jodie:
Es probable que en el inicio de la relación ambos sientan o una gran atracción por el otro, o el tratar de resistirse, sintiendo quizás que esta sería una relación “pesada”, que no puede ser tomada con liviandad. Este es, sin dudas, el caso! Les es imposible esconder sus peores lados del otro. Richard, especialmente puede sentirse indefenso y expuesto, debido a que la interacción entre los dos revela miedos profundos, debilidades y dudas. Si hay un gran grado de armonía y compatibilidad entre los dos (dado por otros factores astrológicos), las dificultades que surjan serán superables: se conocerán muy, muy bien – las penas, conflictos, y tanto la oscuridad como la luz. Pueden, a veces, llegar a ser extremadamente serios y tienden a aislarse del resto.

Urano de Richard Sextil Urano de Jodie:
Debido a la diferencia de edad entre los dos, estan en diferente lugares de desarrollo individual, y el mayor de los dos ya ha vivido muchos de los desafíos y elecciones que el más joven enfrenta. Sin embargo, los dos estan abiertos a las perspectivas del otro y se alientan la libertad, creatividad, a probar, y la individualidad en cada uno.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,