Ejemplo de Reporte Astral en Pronóstico General

Ejemplo de Reporte Astral en Pronóstico General

Ejemplo de Reporte Astral en Pronóstico General

Pronóstico Astrológico
El Pronóstico Astrológico es de mucha utilidad y se obtiene en base a la carta astral y a la situación de los planetas y los astros en los periodos de fechas solicitados.
Es muy importante recordar que este tipo de herramientas nos pueden ser de utilidad si las usamos como guías para nuestra vida, pero no olvidando que nuestro destino lo definimos nosotros mismos.

A continuación se presenta en 3 partes los pronósticos Astrológicos para la actriz Jodie Foster en un periodo de un mes.

Pronóstico Astrológico para
Jodie Foster
Noviembre 19, 1962
8:14 AM
Los Angeles, California
Diciembre 27, 1999 – Enero 27, 2000
Horoscoposonline.com
http://www.horoscoposonline.com

Su pronóstico astrológico comienza en la página siguiente. Si el período de tiempo para una interpretación es, por ejemplo, presentado como “Jul 1, 1987 (Jun 15, 1987 a Jul 15, 1987)”, entonces éste comienza a mediados de Junio, alcanza mayor intensidad alrededor del primero de Julio y termina a mediados de Julio. La primera fecha señalada es el tiempo cuando la influencia ha alcanzado su máxima energía; nosotros podemos llamar esta fecha como la “fecha pico”. La influencia empieza en la primera fecha, aumenta gradualmente su energía hasta que la fecha pico es alcanzada, y luego disminuye gradualmente hasta la última fecha señalada.
Una influencia puede permanecer tanto por una semana como por medio año. Es una buena idea mirar anticipadamente en su pronóstico astrológico esas influencias de larga duración, porque de otra manera podría ocurrir que usted no se enterara de si ellas están en efecto hasta que usted esté varios meses dentro del período de tiempo de la influencia.
Usted puede notar además que la misma interpretación aparece periódicamente durante el año; ésto es común. Usted podría encontrar un caso en el que la misma interpretación aparece dos veces, y la primera y la última fecha son iguales; la única diferencia entre la dos interpretaciones es la fecha pico. Esto significa que esta influencia en particular tiene dos fechas pico en lugar de una. Incluso es posible que existan tres o más fechas pico en la misma influencia astrológica. Para eliminar interpretaciones redundantes, usted debe estar enterado de que la influencia astrológica también ocurrió antes y usted debería referirse de nuevo a los acontecimientos previos de esta interpretación.
Usted puede estar preguntándose qué significan esas extrañas abreviaturas localizadas al lado de las fechas. Por ejemplo, usted podría ver “Sat Conj Plu”, “Ura Tríg Nep”, etc. Estas abreviaturas son ofrecidas para beneficio de los astrólogos y muestran el factor astrológico que está en efecto.
Esperamos que disfrute su pronóstico astrológico. Para el beneficio de los astrólogos, algunos detalles técnicos se listan abajo.

Tropical/Placidus NATAL CHARTCálculo para zona horaria 0 horas
Natal Posiciones:
Sol=26SC51 Luna= 3VI22 Merc=23SC34 Ven=16SC00 Mar=17LE34
Júp= 3PI35 Sat= 6AQ08 Ura= 5VI05 Nep=13SC44 Plu=12VI00
Asc=17SA56 MC= 3LI47 2da=21CP19 3ra=28AQ34 5ta= 2TA49
6ta=26TA36

PLANETA-A-PLANETA SELECCIONES
Natal: Sol Luna Merc Ven Mar Júp Sat Ura Nep Plu Asc MC
Transitado: Sol Merc Ven Mar Júp Sat Ura Nep Plu

ASPECTO ORBE ASPECTO ORBE
Conj ( 0 grad 00 min) 1 grad 00 min Opos (180 grad 00 min) 1 grad 00 min
Cuad ( 90 grad 00 min) 1 grad 00 min Tríg (120 grad 00 min) 1 grad 00 min
Sxtil ( 60 grad 00 min) 1 grad 00 min

Dic 7, 1999 (Ago 9, 1999 – Dic 30, 1999) Ura Cuad Nep
Intuiciones repentinas y sueños le atrapan en estos momentos, con una urgencia que podría ser bastante desorientante y confusa. Durante este tiempo, usted sentirá periódicamente la necesidad de escapar de su diaria rutina y sumergirse en un mundo más mágico e inspirador. Este es un excelente tiempo para tomar vacaciones exóticas o visitar un lugar inspirador. Es posible también que usted se encuentre leyendo novelas de fantasía y mirando muchas películas como una forma de escapar de asuntos prácticos y experimentar un mundo más imaginativo y estimulante.

Sea cuidadoso al tomar decisiones importantes en este momento. Usted está más impulsado por sus fantasías de lo que se dá cuenta, e inclinado a tomar repentinas e impulsivas decisiones de las cuales se podría lamentar más adelante debido a que son imprácticas y no aplicables. Usted tiene una baja habilidad para manejar asuntos prácticos en este momento; este es un tiempo para estimular su imaginación y sus aspiraciones espirituales, no para bregar efectivamente con asuntos prácticos.

Si usted tiene una tendencia a usar drogas, tomar en exceso, o a sentirse inestable síquica y emocionalmente, entonces sea cuidadoso durante este período de tiempo. Usted puede fácilmente caer en un desorientado y confuso estado mental. Aún las drogas usadas por razones médicas pueden causarle seria desorientación y confusión.

Dic 8, 1999 (Dic 7, 1999 – Dic 28, 1999) Ven 11ma c.
El encuentro con gente con ideales o propósitos comunes, tanto en un nivel profesional como personal, será muy exitoso ahora. Usted tiene una actitud muy amistoso y cooperativa que ayudará a que tales encuentros sean suaves.
Usted necesita y quiere sociabilizar ahora. Las fiestas y otros eventos de gala están favorecidos. Juntarse con un grupo de amigos para cantar y hacer música sería muy satisfactorio.

Dic 10, 1999 (Dic 9, 1999 – Ene 12, 2000) Sol 1ra c.
Durante este período usted puede hacer un declaración fuerte al mundo acerca de quien es y su presencia tiene un efecto más notable sobre la gente de su entorno. Si usted quiere impresionar a los demás, ahora es el momento ideal para hacerlo. La gente lo reconoce y es probable que lo siga como a un líder, o al menos, ellos permanecerán fuera de su camino más facilmente que lo usual. Es probable que usted se sienta más confiado y vital ahora.
Sin embargo, usted puede estar tan preocupado consigo mismo y sus propios deseos que ignora inintencionalmente a los demás y sus necesidades.

Dic 23, 1999 (Dic 22, 1999 – Ene 13, 2000) Merc 1ra c.
En este momento es probable que usted hable y haga que su voz sea escuchada en los asuntos que ha estado considerando o reflexionando desde hace algún tiempo. Usted está agudo y alerta, y se expresa muy bien. Este es un momento excelente para iniciar discusiones y comunicaciones, pero usted puede ser muy firme con su mensaje y no escuchar a nadie más que tenga algo para decir.

Dic 26, 1999 1 AM(Dic 25, 1999 – Dic 27, 1999) Sol Cuad MC
Usted está con sus propósitos cruzados con respecto a la gente de su entorno. Usted tiende a desempeñarse demasiado fuerte, siendo insensible a las necesidades e intenciones de los demás, o a actuar inapropiadamente ahora. Usted siente una necesidad de dar pasos positivos para alcanzar sus metas, pero trate de no excederse ya que ésto podría causar considerables enemistades en este momento.

Dic 26, 1999 8 PM(Dic 25, 1999 – Dic 28, 1999)Mar Cuad Merc
Las batallas verbales, disputas y debates acalorados son muy probables en este momento debido a que usted habla sin pensar, sin tacto o sin considerar las consecuencias. Ahora usted dirá las cosas que usualmente piensa, especialmente a la gente con la que está en desacuerdo. Además, usted está muy impaciente y podrá frustrarse con facilidad; usted está inclinado a moverse muy rápida y abruptamente lo cual puede causarle accidentes. A menos que reduzca su paso un poco, este período puede darle dolores de cabeza.

Dic 27, 1999 8 AM(Dic 26, 1999 – Dic 28, 1999) Sol Tríg Ura
Usted tiene poco tolerancia con el aburrimiento y el cumplimiento de normas hoy, y puede hacer algunos cambios y descubrimientos creativos, experimentar nuevas posibilidades, o inventar una nueva manera de hacer las cosas.
Usted no quiere seguir a nadie más en este momento, y por suerte usted es capaz de encontrar maneras para expresarse auténticamente y aún ser un poco “loco” sin ofender o causar enojo en los demás. Este es un período excitante y dinámico. Aproveche cualquier ofrecimiento u oportunidad inusual.

Dic 28, 1999 (Dic 27, 1999 – Ene 14, 2000) Ven 12va c.
Es probable que usted no esté muy gregario o sociable ahora, y usted puede sentir que no demuestra abiertamente sus afectos a alguien que quiere. Usted puede tener deseos románticos por alguien que no está disponible para usted y debe manejarse con mucha discresión.
Por otra parte, un amigo o persona querida puede necesitarlo mucho. Usted puede ser requerido a dar o a cuidar a alguien sin recibir mucho placer o goce personal en este momento, excepto la satisfacción de servir de una manera inegoísta.

Dic 28, 1999 2 PM(Dic 27, 1999 – Dic 29, 1999) Ven Conj Sol
Su magnetismo personal es fuerte y usted se atrae aprecio, afecto y atención en este momento. Los sentimientos de amor, un deseo de belleza y la tendencia a ser creativo son fuertes. Usted embellece su entorno y presta particular atención a su apariencia. Este un buen momento para disfrutar o hacer algo alegre por usted mismo.

Dic 31, 1999 2 AM(Dic 29, 1999 – Ene 1, 2000) Mar Cuad Sol
Usted se inclina a ser agresivo y reaccionario ahora, particularmente cuando su voluntad se ve bloqueada. Su empuje o actitud competitiva es probable que cree antagonismo, hostilidad y resisitencia adicional a sus esfuerzos. Lo mejor es trabajar solo en vez de tratar de cooperar o coordinar sus esfuerzos con alguien en este momento. Además, usted está impaciente y tiende a comportarse de una manera impulsiva e irritable lo cual lo hace más propenso a accidentes durante este período.

Ene 2, 2000 (Dic 31, 1999 – Feb 17, 2000) Mar 3ra c.
En este momento, usted se comunica más directamente y con fuerzas y está propenso a ser bastante quisquilloso. La impaciencia con la ambigüedad, vaguedad o la falta de compromiso pueden llevarlo a provocar discusiones en un esfuerzo por conseguir respuestas claras o decisiones en alguien. Es mejor “atacar” algún problema intelectual o tarea en vez de atacar a sus vecinos y amigos.

Ene 2, 2000 11 AM(Ene 1, 2000 – Ene 3, 2000) Merc Tríg Luna
Es fácil para usted hablar de sus sentimientos ahora y escuchar sensiblemente no solo lo que los demás están diciendo sino también lo que ellos están sintiendo. Este es un momento excelente para discutir sus sentimientos y aclarar los problemas que pudo haber estado cargando de su pasado. Su comunicación con las mujeres es especialmente buena en este momento.

Ene 2, 2000 2 PM(Ene 1, 2000 – Ene 3, 2000) Merc Sxtil Júp
Usted se siente optimista, esperanzado y mira hacia adelante en este momento. Usted puede ver conexiones y posibilidades que había pasado por alto antes. Ahora es el momento para comunicar su entusiasmo, compartir sus planes y sueños y también para estar más receptivo a los pensamientos y puntos de vista de los demás. Los contratos, negociaciones y los acuerdos comerciales de toda clase están favorecidos ahora.

Ene 2, 2000 5 PM(Ene 2, 2000 – Ene 3, 2000) Merc Cuad MC
Este es un momento para que usted hable acerca de sus pensamientos o temas concernientes a su trabajo o asuntos profesionales. La comunicación con sus superiores o con la gente con autoridad que ocupa una posición importante, y el actuar según sus ideas, son los temas significativos ahora.

Ene 3, 2000 12 AM(Ene 2, 2000 – Ene 3, 2000) Ven Cuad Luna
El anhelo de dulzura y confort en la forma de amor, afecto o comida es fuerte ahora. Este es un buen momento para mimarse a sí mismo y también para pasar un rato con la gente que más aprecia y ama. Además, usted se siente bastante tierno y suave, y puede hacer algo “maternal” por impulso (como por ejemplo llevar a su casa un gatito perdido, ofrecerse para cuidar niños, comprar un regalo para su familia, etc.).

Ene 3, 2000 2 AM(Ene 2, 2000 – Ene 4, 2000) Sol Tríg Plu
Este es un momento excelente para eliminar todo lo que sea innecesario o anticuado en su vida, desde el desorden en su entorno hasta una relación insana o aún una actitud contenida por mucho tiempo o creencia que lo limita de hacer lo que realmente quiere en la vida.
Además, usted está más perceptivo que lo usual. Usted ve a los demás más claramente y puede descubrir un secreto o un aspecto oculto de alguna situación.
Algo perdido, oculto u olvidado puede venir a la luz.

Ene 3, 2000 4 AM(Ene 2, 2000 – Ene 4, 2000) Ven Cuad Júp
Este es un momento en el que es difícil permanecer dentro de un presupuesto o dieta, debido a que su tendencia es a alardear las cosas hermosas y a disfrutar todo lo que le sea posible. Usted quiere confort y facilidad, y su gusto se inclina a los lujos. La calidad es muy importante para usted. Además, usted quiere compartir cualquier buena fortuna que tenga. Usted necesita compañía y una amistad feliz. Es buen momento para ir de fiesta, siempre y cuando no se exceda.

Ene 3, 2000 8 AM(Ene 2, 2000 – Ene 4, 2000) Ven Sxtil MC
El conocer gente que puede beneficiar su carrera, el conectarse con colegas o el conocer a sus superiores en un nivel más personal y amistoso, son cosas muy probables en este momento. Aproveche todas las oportunidades de sociabilizar con la gente con la cual tiene lazos profesionales porque el resultado es probable que sea muy positivo.

Ene 3, 2000 1 PM(Ene 2, 2000 – Ene 4, 2000) Merc Tríg Ura
Usted tiene visiones inesperadas, hace descubrimientos, encuentra nuevas soluciones a problemas viejos, y busca alternativas para variar la rutina cotidiana. Sus procesos mentales están acelerados y usted se mueve rápidamente ahora. Trate de dejar espacio a la espontaneidad y a la flexibilidad en su agenda en este momento.

Ene 4, 2000 10 AM(Ene 3, 2000 – Ene 5, 2000) Ven Cuad Ura
Usted se siente impulsivamente apasionado y aventurero en este momento, y puede sentirse muy inquieto si está en una relación estable y predecible que ofrece poca excitación. Usted puede verse altamente atraído por alguien nuevo, simplemente por la novedad y la posibilidad de aventura. Además, sus amigos o pareja pueden comportarse de una manera inesperada. La flexibilidad y la liberación de prejuicios en su relación es necesaria ahora.

Ene 4, 2000 7 PM(Ene 3, 2000 – Ene 5, 2000) Sol Sxtil Nep
Hoy se siente menos competitivo y ambicioso en las cosas mundanas y prácticas. El mundo de la imaginación, fantasia, arte, música o misticísmo son muy atractivos para usted ahora, y si usted tiene talento en alguna de estas áreas, entonces éste puede ser un momento muy creativo y fructífero. Sin embargo, las posibilidades negativas para usted ahora son el ser indisciplinado, descuidado, indefinido, y el desperdiciar su tiempo y energía.

Ene 5, 2000 7 AM(Ene 4, 2000 – Ene 6, 2000) Ven Sxtil Sat
Usted se siente sobrio y realista acerca del amor en este momento, y está interesado en estar con gente que usted respueta y de la cual puede depender -sus viejos amigos. Además, el buscar a un pariente mayor u otra persona madura y con experiencia puede significar un montón para usted y ser mutuamente benéfico ahora.

Ene 7, 2000 1 AM(Ene 6, 2000 – Ene 8, 2000) Sol Sxtil Ven
Sus relaciones son especialmente afectivas y amistosas en este momento, y usted puede beneficiarse social o materialmente a través de una oportunidad ofrecida por un amigo. Este es un buen momento para fiestas, reuniones sociales, u otras actividades placenteras.

Ene 7, 2000 10 PM(Ene 7, 2000 – Ene 8, 2000) Merc Tríg Plu
Hya mucha profundidad en sus conversaciones. Usted se encuentra a sí mismo revelando secretos o asuntos muy privados, y también preguntando cuestiones muy penetrantes en los otros. Las respuestas superficiales no lo satisfacen ahora. Este es un excelente momento para investigar un problema complejo o misterioso, buscar algo perdido u oculto, y también para aprender más acerca de su propio interior.

Ene 8, 2000 11 AM(Ene 7, 2000 – Ene 9, 2000) Mar Opos Luna
Usted se siente altamente competitivo, ardiente e impaciente, lo cual puede causar fricción o confrontaciones emocionales con otros. Su pareja, niños, o padres parecen especialmente los indicados para despertar su ira en este momento. Los sentimientos no resueltos y los temas del pasado es probable que provoquen explosiones emocionales ahora.

Ene 8, 2000 6 PM(Ene 7, 2000 – Ene 10, 2000) Mar Conj Júp
Este es un momento excelente para comenzar una empresa nueva o cualquier tarea nueva. Usted tiene el comportamiento y corage necesarios para hacer su visión realidad. Usted se siente bien físicamente y su confianza y optimismo son altos; por lo tanto, cualquier cosa que intente ahora es probable que sea exitosa.

Ene 9, 2000 12 AM(Ene 8, 2000 – Ene 10, 2000)Merc Sxtil Nep
Su habilidad para concentrarse en los temas mundanos o problemas disminuye ahora. El mundo de la imaginación, fantasia, entretenimiento o arte, tiene más atracción para usted. Vaya al cine con algún amigo (o escriba su propia película!). Además, su sensibilidad psíquica e intuición son sobresalientes en este momento. Usted está más impresionable y abierto pero un poco menos preciso y claro mentalmente.

Ene 10, 2000 2 AM(Ene 9, 2000 – Ene 11, 2000) Ven Cuad Plu
Las pasiones ocultas, los miedos, celos, ansias, deseos o necesidades surgen en usted ahora y pueden provocar problemas en sus relaciones más íntimas. Usted está propenso a actuar compulsivamente o a exigir en una relación íntima, a manejarse emocionalmente y a forzar las cosas en una situación cargada de sentimientos. Positivamente, una relación puede ser profundizada y revivida ahora, dándole una nueva vida por su disposición a revelarse completamente a su ser amado.

Ene 10, 2000 10 AM(Ene 9, 2000 – Ene 11, 2000)Merc Sxtil Ven
Hay un tono amistoso, cooperativo y armonioso en las interacciones que tiene ahora. Es un buen momento para las actividades sociales y para estar en contacto con los amigos. Usted evita las discusiones pesadas y no quiere concentrarse en los asuntos fríos y prácticos. El leer algo liviano, salir a ver una comedia romántica, o simplemente el compartir un momento placentero con alguien que le gusta, están más en sintonía con sus sentimientos ahora.

Ene 10, 2000 4 PM(Ene 9, 2000 – Ene 11, 2000) Mar Opos Ura
Usted se siente valiente y aventurero ahora y no puede tolerar demoras, restricciones, o cualquier forma de autoridad que no le permita actuar tal como le place. Su búsqueda de libertad personal y la insistencia en sus derechos es intensa, y es probable que tenga una confrontación en la cual tenga que mantenerse en pie a sí mismo. Temeridad, actos súbitos de enojo o violencia, y una tendencia a tratar de hacer mucho y rápido, son las fuerzas que usted necesita controlar cuidadosamente ahora.

Ene 12, 2000 (Ene 11, 2000 – Feb 17, 2000) Sol 2da c.
El dinero, las posesiones, la seguridad financiera y los asuntos prácticos son el foco para usted ahora. Si usted tiende a ser generoso o extravagante con sus recursos, entonces ahora lo será más, y si usted ha estado con problemas financieros usted puede comenzar a ver la luz al final del tunel. Al menos, sabrá con claridad cuáles deberán ser sus próximos pasos acerca de sus finanzas.

Ene 13, 2000 (Ene 13, 2000 – Feb 4, 2000) Merc 2da c.
En este momento usted tiene muchos pensamientos y puntos de vista acerca de las finanzas, transacciones comerciales, sus bienes personales y la seguridad material. Usted está pensando en cómo gastar su dinero y manerjar sus recursos. Este es un muy buen momento para consultar con un contador o planeador financiero y para poner sus asuntos de negocio en orden.

Ene 14, 2000 11 AM(Ene 13, 2000 – Ene 15, 2000)Sol Sxtil Merc
Este es un momento en el que usted se expresa muy claramente, y las conversaciones, negociaciones y comunicaciones de todo tipo son cordiales y exitosas. Espere un paso rápido con numerosas transacciones, cartas, llamados telefónicos, o encargues que requieran claridad mental.

Ene 14, 2000 4 PM(Ene 13, 2000 – Ene 15, 2000) Ven Tríg Mar
Usted se siente muy amoroso y afectivo ahora, y querrá compartir este momento con alguien que ama o al menos que congenia. Sus inclinaciones creativas o artísticas también son estimuladas y su trabajo en estas áreas será especialmente satisfactorio y exitoso en este momento.

Ene 14, 2000 (Ene 14, 2000 – Feb 11, 2000) Ven 1ra c.
Su deseo de tener armonía, belleza y un entorno agraciado es más fuerte que lo usual y usted evita lo no placentero tanto como le es posible. Está inclinado a usar su encanto, sus halagos gentiles y su persuasión en vez de los métodos más directos y fuertes para obtener lo que quiere. En este momento, el placer y los afectos son más importantes para usted que el trabajo, y usted puede estar bastante holgazán pero sintiéndose alegre y placentero.

Ene 14, 2000 11 PM(Ene 14, 2000 – Ene 15, 2000) Ven Conj Asc
En este momento usted se encuentra de una manera atractiva, encantadora y abiertamente afectiva lo cual es probable le haga ganar nuevos amigos y admiradores. Usted hace un excelente primera impresión ahora. Este es un momento muy favorable para hacer algo para mejorar su apariencia, tal como cortarse el cabello o comprar ropa nueva.

Ene 15, 2000 1 AM(Ene 14, 2000 – Ene 16, 2000)Merc Sxtil Merc
Hoy es probable que tenga una corriente incesante de comunicación entre usted y la gente de su entorno inmediato. Puede engancharse en discusiones interesantes e informativas, o derrochar su tiempo en parloteos y chismes. La curiosidad mental o inquietud también pueden impelirlo a realizar un viaje corto o alguna visita.

Ene 17, 2000 1 AM(Ene 16, 2000 – Ene 18, 2000)Merc Sxtil Sol
Este es un momento muy activo; son muy probables las comunicaciones y contactos con los demás. Numerosos llamados telefónicos, cartas, encuentros, encargos o discusiones, lo llevan a estar en contacto con otros. Este es un buen momento para intercambiar y compartir ideas con los demás y llegar a un consenso grupal.

Ene 17, 2000 (Dic 20, 1999 – Feb 13, 2000) Nep Tríg MC
Su enfoque hacia su trabajo y carrera es altamente imaginativo en este momento, y usted sale con interesantes y creativas ideas. Su intuición es excelente y los cambios imaginativos que usted introduce ahora tienen posibilidades de funcionar muy bien. Usted está también más orientado hacia el servicio y más sensible a las necesidades de los demás. Usted está menos prejuiciado por sus metas y necesidades personales, y está en mejor capacidad de ver como sus contribuciones encajan dentro del marco general. La única posibilidad negativa de esta influencia astrologica es que los demás podrían tomar ventaja de su generosa y sacrificada naturaleza, enfrentarlo agresivamente, o capitalizar de su flexible, idealista y tolerante actitud, para ventaja de éllos y en detrimento suyo.
Observe que el teimpo preciso de esta influencia astrológica es muy dependiente de la fecha de nacimiento exacta, de manera que la fechas dadas son exactas solamente si su tiempo de nacimiento es muy exacto.

Ene 17, 2000 4 PM(Ene 16, 2000 – Ene 18, 2000)Sol Sxtil Sol
La amistad y los esfuerzos cooperativos florecen ahora. Usted alcanza un balance armonioso en el dar y el recibir, el hablar y el escuchar, y cualquier actividad social o conjunta será beneficiosa.

Ene 18, 2000 (Dic 19, 1999 – Jun 22, 2000) Plu Cuad Plu
En este momento aparece un importante nivel de cuestionamiento acerca de su rol en la vida, sus supuestos filosóficos, y su propósito global en la vida. Usted se vuelve agudamente consciente de la forma en que sus padres han influenciado su vida, y cómo su propia ausencia de autoconfianza o sus temores han afectado sus decisiones. Es posible que usted tome decisiones en este momento que le ayudarán a madurar como persona y a concentrarse más en las cosas que tiene un profundo significado para usted. Su actitud global hacia la vida puede madurar grandemente ahora. Este proceso de maduración es difícil, debido a que envuelve el abandonar viejos hábitos y apegamientos, pero el tener el coraje y la honestidad de mirar a su vida y hacer los ajustes necesarios deja como resultado un mucho más saludable y significativo enfoque hacia la vida.

Ene 19, 2000 3 PM(Ene 18, 2000 – Ene 20, 2000) Mar Opos Plu
Sus ambiciones personales y su impulso para hacer valer sus derechos e impactar en el mundo encuentran oposiciones considerables ahora. Otra gente o fuerzas externas de las cuales no tiene control parecen socavar sutilmente sus esfuerzos – o tratan de dominarlo también. Usted necesita mantenerse en pie por si mismo, quizás en una situación del tipo David y Goliath. Si usted ha sido inescrupuloso o extremadamente egoísta en sus propósitos, es probable que sufra las consecuencias ahora.

Ene 21, 2000 4 AM(Ene 20, 2000 – Ene 22, 2000) Merc Tríg MC
En este momento usted pone energía extra en su pensamiento y organización del trabajo y su vida profesional. Las decisiones que usted tome en este momento probablemente serán acertadas, debido a que usted está claro y objetivo. El reunir información acerca de su carrera y sus metas a largo alcance también está favorecido.

Ene 21, 2000 8 PM(Ene 20, 2000 – Ene 23, 2000) Mar Tríg Nep
Usted no se siente muy agudo, competitivo o agresivo en este momento. Es probable que tenga sentimientos de relajación, receptividad, pasividad o desorientación, y que tienda a evitar las confrontaciones tensionantes o las situaciones que exíjan demasiado de usted. Los deseos y las metas que normalmente parecen tan importantes -especialmente aquellos en los que están puestos sus propios intereses- no le importan tanto ahora. Su imaginación está estimulada y usted necesita actividades y entretenimientos que sean alegres, fuera de lo común y definitivamente no mundanos.

Ene 22, 2000 1 PM(Ene 21, 2000 – Ene 23, 2000)Merc Conj Sat
Usted tiene una actitud realísta y práctica en este momento, y se muestra bastante crítico, escéptico o al menos cauteloso con las ideas nuevas. Los estudios profundos y tranquilos, y la reflexión solitaria están favorecidos. Usted está más taciturno y poco comunicativo que lo usual y no se siente muy sociable. Si usted está con otros, es probable que llegue a discusiones por algo pesado y serio. La frivolidad no le atrae ahora.

Ene 23, 2000 (Ene 5, 2000 – Feb 9, 2000) Ura Cuad Ven
Los trastornos y el cambio en sus relaciones amorosas son los asuntos claves ahora. Un cambio en sus energías sexuales y románticas en este momento causa cambios en su relación amorosa. Sus actitudes hacia el romance y la sexualidad también sufren cambios. Usted siente la necesidad de tener más satisfacción y placer en su vida romántica, y usted busca por hacer cambios en sus relaciones amorosas. Si usted está casado o envuelto en una relación amorosa, es posible que le comunique a su pareja en términos un poco inciertos varias cosas que desearía cambiar en la relación. Si usted es demasiado tímido como para plantear sus deseos e inquietudes,entonces se pondrá tan intensamente insatisfecho con la relación que terminará tirando sus frustraciones sobre su pareja y, consecuentemente, creando una más incómoda situación de fricciones y conflictos. Las cambios que usted desea ahora son aquéllos que traigan mayor vida, romance, excitación e interés hacia la relación. Usted desea bailar, jugar, fiestar, y quizás hasta quitarse la ropa y saliar corriendo desnudo por las calles! Usted está cansado de actividades monótonas y lo más monótono son su vida y sus relaciones de amor, y usted desea cambiar todo en este momento.

Si es casado, usted debería darle a su matrimonio un buen soporte en este momento invirtiendo más tiempo con su pareja, teniendo noches románticas solos, vacacionando, viajando, fiestando, bailando y explorando juntos nuevas cosas. Este es un tiempo para tomar un descanso de la rutina diaria y de las responsabilidades. Si su matrimonio se mantiene demasiado insípido para usted, entonces existe la posibilidad de que usted force la relación hasta el límite del rompimiento ahora. Usted simplemente no tiene la paciencia en este momento para mantener la relación, y sus impulsos sexuales y románticos están fuertes y activos.

También existe la posibilidad de que en este tiempo usted se enamore de alguien. Usted podría enamorarse de tal manera que, de hecho, podría decidir casarse aún cuando la relación sea reciente. Es posible, sin embargo, enamorarse de alguien con quien usted no tiene una buena armonía mental o que tiene chocantes hábitos personales. Por ejemplo, una persona podría fumar mientras la otra odia el tabaco, o sus puntos de vista religiosos son completamente distintos. Esas diferencias podrían no ser extremadamente molestosas para usted, pero es muy posible que en el futuro se conviertan en grandes problemas.

También, si usted es casado, evite la tentación de envolverse en secretas relaciones extramaritales. La deshonestidad y la falta de una abierta comunicación con su pareja son un sustituto pobre para un genuino intercambio.

Ene 24, 2000 12 PM(Ene 23, 2000 – Ene 25, 2000) Sol Tríg MC
Su carrera, reputación, imagen pública, o sus metas personales importantes, tienen importancia ahora. Sus superiores o aquellos en una posición de soporte o ayuda en su trayectoria estan dispuestos positivamente hacia usted en este momento. Una victoria importante o éxito puede ser alcanzado.

Ene 24, 2000 7 PM(Ene 23, 2000 – Ene 26, 2000) Mar Tríg Ven
Ahora usted está más magnético y sexualmente atractivo, y es probable que su vida amorosa sea tanto armoniosa como satisfactoria. Usted vive una corriente positiva de calidez y amistad entre usted y los demás, y se ve estimulado y energizado por sus interacciones casuales con personas del sexo opuesto. Los esfuerzos creativos y artísticos también florecen en este momento.

Ene 26, 2000 7 PM(Ene 25, 2000 – Ene 27, 2000) Sol Conj Sat
Usted está serio y no se inclina por las actividades frívolas o sin importancia. En este momento es mejor trabajar solo, estructurando y organizando su vida de alguna manera, y concentrándose en cualquier tarea (por muy desagradable o tediosa que sea) que usted realmente necesita hacer. Usted se siente alejado de la gente y encuentra a las situaciones sociales incompletas o como pérdida de tiempo. Su vitalidad y su espíritu están un tanto desanimados.

Ene 26, 2000 11 PM(Ene 26, 2000 – Ene 27, 2000)Merc Cuad Nep
La claridad mental, la discriminación, y su habilidad para separar los hechos de la ficción, están disminuidas ahora. Los desentendimientos y la inhabilidad para formular sus ideas coherentemente son probables. Su mente vaga y éste puede ser un momento de ensueño o de soñar despierto. Evite firmar contratos en este momento.

Ene 27, 2000 7 AM(Ene 26, 2000 – Ene 28, 2000) Mar Cuad Asc
Las irritaciones, los conflictos con la gente que se relaciona diariamente, y un sentimiento generalizado de impaciencia o agudeza, caracterizan este período. Debido a que usted no se siente muy obligado o comprometido, este no es un buen momento para tratar de llegar a un acuerdo con otro. De cualquier manera, usted necesita sacar sus enojos desde el principio, sino la tensión crecerá hasta un nivel inmanejable.

Ene 27, 2000 2 PM(Ene 26, 2000 – Ene 28, 2000)Ven Tríg Luna
Usted siente deseos de relajarse y disfrutar la armonía de su entorno. Su familia y amigos son una fuente de placer particular y satisfacción, y usted puede desear complacerlos o mimarlos de alguna manera. El aprecio por su hogar y el deseo de hacerlo más hermoso o confortable, son fuertes ahora.

Ene 27, 2000 6 PM(Ene 26, 2000 – Ene 28, 2000)Ven Sxtil Júp
Tanto la amistad como los beneficios materiales pueden resultar buenos en este momento. Usted se siente muy sociable y gregario, y busca jovialidad especialmente con la gente que sabe en realidad como pasar un buen rato. Los impulsos caritativos y filantrópicos son más fuertes ahora y pueden ser seguidos con una acción positiva de su parte.

, , , , , ,