Las Mujeres Cancer y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Cancer y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Cancer y Su Compatibilidad Amorosa

Ya sabes que Cáncer es el signo del hogar. Te has ganado a pulso tu fama de persona hogareña, cariñosa y sensible, quizá demasiado sensible. Amas con intensidad pero necesitas mucha seguridad. Al menor reproche te metes en tu concha y te niegas a salir. Necesitas alguien que te quiera y te lo haga saber a diario. Quieres ojear la lista de candidatos?

CÁNCER-ARIES
Es una relación difícil, para qué nos vamos a engañar. Aries es tan independiente, autoritario y egocéntrico, que puede acabar con tu delicado sistema nervioso. Es como un niño difícil que herirá tus sentimientos, a no ser que despierte tu instinto maternal. Tienes suficientes dosis de amor maternal para este niño eterno?

CÁNCER-TAURO
Tauro para ti puede ser lo más parecido a un oasis en medio del mundanal ruido. Es un compañero atento, cariñoso y sensual, que se preocupa de tu bienestar. Querias seguridad? Si te lo llevas a tu concha, seguridad no te va a faltar, pero quizá eches de menos un poco más de fantasía. No se puede tener todo!

CÁNCER-GÉMINIS
Te hace reir y te lo pasas de miedo, pero por qué tienes siempre la sensación de que se va a marchar en cuanto te descuides? Tienes miedo de que se aburra? No temas. Géminis necesita público y a ti te gusta el teatro. Mientras no te canses tú…

CÁNCER-CÁNCER
Si has elegido a un Cáncer como compañero de camino es que realmente te gusta la vida hogareña. Antes de que os deis cuenta vuestra casa parecerá un Bunker confortable. Sin embargo la sensibilidad de uno puede excitar la del otro hasta llegar a la más pura paranoia. Si te va el sadomasoquismo, adelante!

CÁNCER-LEO
No es que no tengais puntos en común, pero su vanidad te exaspera. No se cansa de oir hablar de él y tu tienes agujetas en la lengua de tanto cantar sus virtudes. Se daría cuenta, si te fueras haciendo mutis por el foro, mientras te deleita con un de sus disertaciones? Plantéatelo!

CÁNCER-VIRGO
No te importa que sea tímido, tu también lo eres. Su reserva te parece interesante y sabes que su frialdad sólo es aparente. Eres afortunada, tienes la llave que accede a sus sentimientos. Contigo Virgo aprenderá a relajarse y quizá a reirse. Y su sonrisa es encantadora, verdad?

CÁNCER-LIBRA
Por más que te empeñes no lograrás hacer de este compañero un hombre hogareño. Necesita sentirse constantes estimulos y estar rodeado de gente a todas horas. Nunca estás segura de lo que piensa. Sus constantes cambios de opión te dan dolor de cabeza y para inseguridad, ya tienes bastante con la tuya, no?

CÁNCER-ESCORPIO
Si tu compañero es Escorpio, es que eres de los pocos Cáncer a quienes les van los deportes de aventura. Aunque te asusta un poco, cuando te mira, te derrites. El peligroso Escorpio está dispuesto a dejar que le quites el aguijón, a condición de que seas sólo para él. Si te sumerges en sus profundicades volcánicas, te hara sentir la más especial de las mujeres. Te atreves?

CÁNCER-SAGITARIO
Puede que le admires. Es tan valiente y seguro de si mismo! Pero, estas dispuesta a sufrir cada vez que se va a practicar rafting, puenting, submarinismo, o lo que sea? Las horas al lado del telèfono se te van a hacer interminables…

CÁNCER-CAPRICORNIO
Has acertado. Con un Capricornio al lado no tendrás que ocuparte de nada más que de tus hobbies. El se encargará de todo y tú te ocuparás de que se sienta seguro y confiado. Formais un gran equipo. Tu estimulas su ambición y el te dedica sus triunfos. Que más se puede pedir!

CÁNCER-ACUARIO
Te gusta de Acuario su lado visionario e idealista, y estarias dispuesta a apuntarte con él a una ONG. Pero verdaderamente no ves la necesidad de ir personalmente a trabajar a Guinea. Siempre puedes intentar convencerle de que se quede, persuasión no te falta. Pero si no te van las relaciones a distáncia, es mejor que le dejes volar.

CÁNCER-PISCIS
Los signos de agua són afines entre si. Però con Piscis la convivencia diaria será lo más parecido a navegar sin brújula. Su desorganización es proverbial, aunque tu sentido de la organización compensa, y él tiene buen carácter y se deja hacer. Si tu vocación frustrada es organizar un campamento de emergencia en una situación catastrófica, no lo pienses más, es tu hombre.

, , , ,