Las Mujeres Capricornio y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Capricornio y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Capricornio y Su Compatibilidad Amorosa

Para quien no te conoce eres fría y, a veces pareces tan insensible como el granito. Te horroriza dar la nota y mantienes tus emociones bajo control. Pero los que te conocen bien saben que de fria nada. En tu interior habita una mujer muy apasionada que espera el momento oportuno para salir a la superficie. No olvides que Ava Gardner era Capricornio. Lo malo es eso, que necesitas estar muy segura. Quieres ver que paciente caballero te espera?

CAPRICORNIO-ARIES
Este caballero de paciente no tiene nada. Lo suyo es ir al grano si pensárselo dos veces. La verdad es que te asusta un poco su impetuosidad. Pero es estimulante para tu vanidad que esté tan colado por ti. En que lio te has metido! Cuando bajes a la realidad te faltarán piernas…

CAPRICORNIO-TAURO
Os llevais muy bien para todo, lo malo es que entre los dos, de fantasia: cero. Además tu eres de naturaleza austera y a él le van los lujos. Os podeis pasar la vida discutiendo por el presupuesto para la compra del mes. Pero con un poco de amabilidad de tu parte harás de él lo que quieras. Y vale la pena, pues Tauro es el más sensual de los amantes!

CAPRICORNIO-GÉMINIS
Sencillamente no le comprendes. Ahora dice una cosa, luego otra. Hoy quiere hacer esto, mañana aquello. Su inconstancia te agota. Y encima, hacer planes con él es una tarea imposible, caducan antes incluso de que los hayas pensado. Sólo si te gusta vivir al borde del ataque de nervios.

CAPRICORNIO-CÁNCER
No te lo pienses dos veces. Con Cáncer te sentirás como si simpre estuvieras de luna de miel. Es sensible, romántico y te cuida como una reina. Te sientes la protagonista de una de esas películas románticas. Te llenará de flores a la menor oportunidad y…, ya te he dicho que eres una romántica?

CAPRICORNIO-LEO
Tu famoso sentido común podria enfriar al león más entusiasta. La verdad es que su encanto radica en su espíritu alegre y jugetón, pero a ti no te va hacer de niñera. Además hay que reconocer que al león le gusta lucir como si fuera el mísmisimo Rey Sol, y a ti tanto brillo te deslumbra. Si cuando le ves entrar en un lugar público, piensas: Tierra, trágame!, huye… es por tu bien!

CAPRICORNIO-VIRGO
Si hay alguien capaz de despertar su romanticismo eres tú. A él no le asusta tu aparente frialdad, sabe que sólo es timidez, más bien le encanta tu reserva. Se dedicará en cuerpo y alma a hacerte feliz. Y tú, a cambio, le harás sentir tan relajado que olvidará todas sus neuras, que son muchas. Felicidades!

CAPRICORNIO-LIBRA
Vete haciendo a la idea de que si te lias con un Libra, la vedette va a ser él. Libra es amable y atento, pero tan vanidoso!, que te hará sentir como si en lugar de su compañera fueras su camarera! Te enoja que precisamente él, que es voluble como una veleta, no comprenda tus cambios de humor? Luego no digas que no te lo advertí…

CAPRICORNIO-ESCORPIO
Olvídate de tu famosa melancolía. Escorpio tiene la vitud de encender tus deseos. Te llevará hasta las más altas cimas de la pasión. Además, a ti no te importa que sea celoso, tiene la exclusiva de tu amor. Con él, va a ser como sumergirse en un volcán. Te derretirás de amor en sus brazos!

CAPRICORNIO-SAGITARIO
Cuando le conociste te dejaste llevar por su entusiasmo. Es tan vital y decidido! Pero ahora no puedes evitar sentir que el suelo ha dejado de ser sólido bajo tus pies. A él le agobian los planes a largo plazo y a ti la inestabilidad te da nauseas. La vida con él puede ser de vértigo. Si continuas con él no olvides las pastillas anti-mareo!

CAPRICORNIO-CAPRICORNIO
Aunque a priori parece un candidato ideal, no te va a resultar muy fácil convivir con él. Ni siquiera vas a tener el aliciente de descubrirle. Le conoces muy bien, es como tú, predecible hasta la saciedad. Es como vivir con un hermano siamés. Te aburres, verdad? Pues no insistas, hija!

CAPRICORNIO-ACUARIO
Hay dos tipos de Acuario, los que viven en otra galaxia y los que no conocen más galaxia que esta. Espero que el Acuario que te obnubila sea de la segunda especie, con él formarías un gran equipo. Pero si has escogido al primero, la comunicación será tan dificil, que puedes acabar de los nervios. Más vale que aprendas morse!

CAPRICORNIO-PISCIS
Tú eres como una hormiguita, ahorradora y paciente, y él es la cigarra del oceano, alegre y derrochador. Desde que le viste supiste que este chico necesitaba una socia capitalista. Y tu estás dispuesta a invertir tu vida en asesorarle. A cambio, este chico va a alegrar tu vida hasta que la muerte os separe, te lo aseguro, eso… si no pereces en el intento!

, , , ,