Las Mujeres Escorpion y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Escorpion y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Escorpión y Su Compatibilidad Amorosa

Tienes que reconocer que te has ganado tu fama a pulso, amiga Escorpio. Contigo es, o todo, o nada. No sabes lo que es la paciencia, cuando deseas algo no paras hasta que lo consigues, o como tu símbolo el escorpión, pereces en el intento. Puedes ser reconrosa y hasta vengativa, cuando te desairan. Tu amor no tiene mesura. Cuando te entregas, te entregas del todo y cuando odias lo haces con la misma intensidad. Hay quien se atreva? Mira la tabla.

ESCORPIO-ARIES
Es una de las relaciones más difíciles de las que se ha oido hablar desde la noche de los tiempos. Lo vuestro se puede parecer más una guerra sin cuartel, que una historia de amor. Ninguno de los dos da fácilmente su brazo a torcer. Bueno, entre batalla y batalla, siempre podeis encontrar tiempo para el amor, no?

ESCORPIO-TAURO
Tauro es tu otro yo. Tu complice perfecto. Su estabilidad apaciguará tu desasosiego interior. A su lado encontrarás la comprensión incondicional que buscas, porque su entrega iguala en intensidad a la tuya. Además, no lograrás sacarle de sus casillas por más que te empeñes. Es sensual, cariñoso y tranquilo. A qué esperas!

ESCORPIO-GÉMINIS
Cuando te enojas con él, tus miradas asesinas no le impresionan. Siempre tiene a mano una excusa. Su facilidad de palabra, te deja muda. Verdaderamente, este Géminis escurridizo escapa a tu comprensión. Intentas hacérselo notar? Es más, esperas que cambie? Lamento decirte que es inutil, por más que te esfuerces no va a cambiar, es su naturaleza. Es mejor que lo dejes…

ESCORPIO-CÁNCER
En el cálido regazo de un Cáncer, una guerrera como tu, puede descansar y abandonar las armas. Tu inseguridad afectiva desaparecerá como por encanto al lado de todo un galán como él. Te comportarás como una gatita mimosa antes de que te des cuenta. Run run run… Ya me parece oirte!

ESCORPIO-LEO
Aun no has comprendido que por mas que te esfuerces no lograrás domarle? Pues te ahorrarías muchas broncas, querida. Es absolutamente insensible a las críticas, siempre cree tener razón y no soporta que le discutan nada. Has probado a rascarle la espalda mientras le susurras palabras cariñosas al oido? Te aseguro que daría mejor resultado!

ESCORPIO-VIRGO
Ya se que le encuentras demasiado tímido, pero lo cierto es que si le das una oportunidad, sólo una, la aprovechará y te demostrará que de aburrido nada. Virgo es uno de los signos más ingeniosos del zodíaco, aunque no todo el mundo entiende su sentido del humor. Pero tu ya te habias dado cuenta, verdad? Eres una chica lista!

ESCORPIO-LIBRA
Por más que le provoques, nunca se immuta. A veces te preguntas si tiene sangre en las venas. El es así, flemático, comedido y con un gran sentido del ridículo. La proxima vez que te enfades con él, no le organices una escena en el restaurante, o desaparecerá como si se lo hubiera tragado la tierra, y encima vas a tener que pagar la cuenta!

ESCORPIO-ESCORPIO
Esta es una relación extremadamente pasional sólo apta para las muy osadas. Si existiera una clasificación de peligrosidad en las relaciones humanas, esta sería XXX. Es lo más parecido a acercar una áscua a la paja. Todo arde! Y antes de que te des cuenta se te quema el pisito. Os exigireis absoluta exclusividad y os podeis hacer polvo el uno al otro, y encima encontrarle gusto. Si no te va el sado-maso, olvídalo!

ESCORPIO-SAGITARIO
Realmente no sabe a lo que se enfrenta. Eres lo más parecido a la diosa Diana Cazadora, que hay sobre la capa de la tierra. Si te has propuesto que este centauro se obnubile tanto por tus encantos, que pierda sus ganas de cabalgar, no habrá quien le salve. Pero recuerda que los hechizos tienen fecha de caducidad y tarde o temprano le entrará nostalgia de aventuras y… Continuará.

ESCORPIO-CAPRICORNIO
Felicidades! Has encontrado un hombre como los de antes, fuerte, silencioso, enigmático y duro. Todo un Humphrey Boggart! Lo malo es que también sus ideas son como las de antes, sobre todo en cuanto a como tratar a una mujer, y como es tan lento, llegar al XXI le puede llevar toda la vida. Pero en el fondo, sólo en el fondo, es un romántico. Si te gusta la arqueología…

ESCORPIO-ACUARIO
Le admiras porque parece tan seguro de si mismo? Te gustan sus ideas? Estas de acuerdo en que una relación debe basarse en la libertad de cada uno de sus miembros? Te van las complicaciones? Pues no te van a faltar. Este chico puede hacer que te preguntes si sufres amnesia. Que tu recuerdes nunca que te dijo que le gustara el amor en equipo, verdad?

ESCORPIO-PISCIS
Descubrirás una faceta de ti que no conocías. A él le encanta que lo mimen y que le protejan y a ti su ternura te desarma. Con el puedes dejar de ser una pantera para convertirte en una dulce gatita, y encima te hace reir… Y en el fondo, qué importa que tengas que perseguirle para que recoja sus calcetines del baño o que la plancha se le de fatal, no?

, , , ,