Las Mujeres Geminis y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Geminis y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Geminis y Su Compatibilidad Amorosa

Querida Géminis eres la alegria de la huerta. Contigo no hay quien se aburra, simpática, dicharachera, agil y bromista. Eres difícil de clasificar. Para enamorarte, primero hay que cazarte y eso no es nada fàcil, verdad? Sólo te dejas conquistar cuando despiertan tu curiosidad y en cuanto te aburres sales huyendo. Eres de naturaleza ligona y te resulta difícil la vida en pareja. Tu tabla de afinidades te dirá quien tiene más posibilidades de capturarte.

GÉMINIS-ARIES
Os llevais bien. A ti te divierte su cabezoneria y que siempre lo haga todo por el lado más difícil, pero no soportas que te monte escenas ni que quiera atarte corto. Unas mentirijillas oportunas pueden salvarte de su asedio, pero luego escondete bien, porque si te encuentra…

GÉMINIS-TAURO
Funcionais a distintas velocidades. Mientras te cuenta algo, te da tiempo a repasar la lista de los reyes godos y a hacer mentalmente la lista de la compra. Luego le sonries encantadora y le preguntas si puedes coger su coche. No comprendes porque se enfada tanto, al fin y al cabo le estabas escuchando, o no?

GÉMINIS-GÉMINIS
Agotador! A ti te gusta mucho hablar, pero no tanto escuchar. Eso si logras quedarte el tiempo suficiente como para coincidir con él. En realidad te crispa los nervios. Lo malo es que a él le pasa lo mismo. No será fácil, pero al menos no os aburrireis.

GÉMINIS-CÁNCER
Cáncer no parece entender que estás dispuesta a darle tu amor pero no tu persona. Te aburre contandote los pormenores de la compra diaria o los arreglos que hay que hacer en el piso y por mucho que le des la razón no logras que se calle. Lo mejor es que le digas que vas a por jamón y no vuelvas.

GÉMINIS-LEO
A veces le matarias, pero es tan encantador. No puedes evitar tomarle un poco el pelo cuando te cede el paso y te abre las puertas con aire de conquistador. Pero es como un osito de peluche, te runrunea cuando le rascas la cabeza, y eso te quita el insomnio. Que más quieres!

GÉMINIS-VIRGO
Si a veces te preguntas: que habré hecho yo para merecer esto?, abandona inmediatamente. Es un conflicto sin solución. Virgo se pierde en los detalles y a ti con dos palabras te basta para hacerte una idea. Mientras esperas que acabe de exponerte su interminable lista de quejas, puedes hacerte las uñas, asi aprovechas el tiempo.

GÉMINIS-LIBRA
Sois afines, pero tan poco proclives al compromiso que os pasareis el tiempo esquivándoos. Sin embargo le encuentras interesante y nunca le acabas de conocer del todo, como él a ti. Vuestra convivencia lo es todo menos aburrida, llena de sorpresas y emoción, a veces demasiada.

GÉMINIS-ESCORPIO
Si te gustan las emociones fuertes, has dado en el clavo. Esta es una unión contra-natura. Su intensidad te da repelús, pero no puedes evitar intentar seducirle, es tu sino. Como una mariposa corres el peligro de perecer incendiada en sus llamas. Quien dijo miedo?

GÉMINIS-SAGITARIO
Bingo! Te lo vas a pasar en grande. Será un no parar y un no dormir. Viajes, juergas, planes y más planes. Os pasareis el tiempo de aca para allá sin descansar un minuto. Sagitario se rie de tus miedos y tu admiras su afición al riesgo. Te viene como anillo al dedo, a qué esperas!

GÉMINIS-CAPRICORNIO
Cuando le conociste te inspiró curiosidad saber que escondia tras su exterior sólido y frio. Querias ablandar a ese hombre duro como una roca. Pero ahora ya lo sabes y… te aburres soberanamente. No te entiende, ni le entiendes. Y lo de ablandar la piedra, mejor olvidarlo! Porque no lo dejas ya?…

GÉMINIS-ACUARIO
Sois perfectos compañeros de viaje. Exploradores intrepidos de un montón de posibilidades exóticas y excitantes. Acuario encederá la mecha de tu curiosidad y luego te dejará a tu aire. Ninguno exigirá nada al otro. Disfrutarás de tu libertad, aunque a veces te gustaria que no fuera tan liberal…

GÉMINIS-PISCIS
Decididamente los signos de agua no son lo tuyo. Piscis te pone de los nervios. Su indecisión te provoca ansiedad y su inseguridad te hace sentir insegura. Eso si, su sensibilidad te enternece. Mejor lo dejais y os vais de copas, no?

, , , ,