Las Mujeres Leo y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Leo y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Leo y Su Compatibilidad Amorosa

Solo hay una reina de la selva y eres tu. Que te puedo decir de tus cualidades amatorias! Eres romántica y apasionada. Puro fuego. Y además tienes buen corazón. Te preocupas por tu pareja, aunque, para variar, deberias dejar que de vez en cuando tomara sus propias decisiones. Ya se que lo haces por él, pero…Si quieres ver quien es tu principe consorte ideal, busca en la tabla.

LEO-ARIES
Este Aries retozón y simpático te ha robado el corazón? Eres afortunada. Los dos teneis una carácter fuerte y nadie se atrevería a decir quien lleva los pantalones en casa. Tu le dejas ir a la guerra, y luego en la intimidad le reconfortas con tus mimos. Formais un equipo formidable y encima os lo pasais bien. Que más se puede pedir!

LEO-TAURO
Esta es una fórmula llena de dificultades, pero cuando tu te lo propones, nada ni nadie resiste tu encanto. Sin embargo te va a costar acostumbrarte a sus silencios y te impacientará su lentitud en tomar decisiones. Un consejo: no le metas prisa, Tauro necesita su tiempo para todo.

LEO-GÉMINIS
Es brillante, agudo, divertido, siempre en movimiento, pensando en mil cosas a la vez. Este hombre necesita alguien que se ocupe de organizar su vida y tu eres una estratega nata. Siempre que no le exigas dedicación exclusiva, podeis hacer un buen tandem. A que esperas?

LEO-CÁNCER
El es tierno, tu apasionada. El es sensible, tu práctica. Además le gusta cocinar, y a ti te encanta que te mimen. Para una leona activa e independiente, Cancer puede ser algo así como el refugio ideal. Mientras no acabes comiéndotelo…

LEO-LEO
Si te llevas un Leo a tu cubil no te va a faltar pasión. Como signos de fuego sois extraordinariamente compatibles, siempre que tengas en cuenta su vanidad y le dejes creer que es el quien manda. A ti no te engaña con sus aparatosos rugidos, verdad? Sabes que entre tus brazos se convierte en un gatito mimoso.

LEO-VIRGO
Por qué se lo toma todo tan en serio? Por qué nunca se relaja? Por qué se enfada cuando le tocas sus cosas? Por qué te riñe cuando te permites un capricho? Por qué no entiende que te guste lucirte ante tu público? Demasiadas preguntas, no crees?

LEO-LIBRA
Este gran seductor te fascina, y te encantan los retos. Tienes estilo, elegancia y capacidad de seducción. Si te lo propones, este Libra extraordinariamente escurridizo caerá fácilmente en tus redes. Temes que sea demasiado encantador con todas. No te preocupes. Si le conquistas, no tendrá ojos más que para ti. No te lo pienses, ataca!

LEO-ESCORPIO
Unión no apta para cardiacos. El no se inmuta cuando le montas una de tus famosas escenas, y a cambio, te obsequia con una de sus miradas penetrantes y enigmaticas. Pero a ti no te impresiona, más bien te aburre. Tiene un caracter tormentoso, y a ti no te gustan las cosas complicadas. Esta historia puede ser agotadora. Si al menos no te empeñaras en decir siempre la última palabra…

LEO-SAGITARIO
Este centauro visionario ha nacido para iluminar tus sueños. Desde que le conoces no sabes lo que es el aburrimiento. La vida con él puede ser un safari continuo, aventuras, viajes exóticos, vida al aire libre… Te gusta que te sorprendan? Adelante!

LEO-CAPRICORNIO
El es ambicioso, tu también. El es fuerte, tu también. Pero aquí acaban las similitudes. El planifica minuciosamente su vida, a ti te gusta improvisar. Solo si te gustan las empresas dificiles tiene esta unión alguna posibilidad. Si te dice aquello de: “Contigo pan y cebolla”, lo más probable es que huyas.

LEO-ACUARIO
Un buen compañero de correrias, siempre que te conformes con el lugar que te asigne en su lista de prioridades. A ti te gusta ser la reina en exclusiva y él le tiran peligrosamente los harenes. Sólo si no eres una leona celosa, lograrás su amor eterno.

LEO-PISCIS
Que hace una leona como tú nadando en estas aguas? Te desespera su inseguridad. Por más que te esfuerzas no logras convencerle de que tú, la reina de la selva, estás colada por él. Sus mimos te hacen runrunear, pero su falta de sentido común te desespera. Más vale que te armes de paciencia si quieres llevar esta relación adelante. Tu verás lo que haces!

 

, , , ,