Las Mujeres Libra y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Libra y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Libra y Su Compatibilidad Amorosa

Eres ligera como tu elemento el aire, querida Libra, y a veces igual de voluble. Como hija de Venus, estas hecha para el amor. Eres simpàtica, comunicativa, refinada, amable y, cuando quieres, encantadora. Eres la diplomacia en persona y sabes ser sincera sin herir los sentimientos de nadie. Eres como la heroína de la novela, se dan de tortas para conseguirte. Quieres echar una ojeada a estos esforzados candidatos? Consulta la tabla:

LIBRA-ARIES
Con el carnero, tu opuesto, no esperes medias tintas. Es una unión realmente apasionada, cuando todo va bien, pero espantosa, cuando algo anda mal. Aunque os fascinais mutuamente, pareceis condenados a no entenderos. Un consejo: no sufras cuando le veas darse cabezazos contra las paredes, tiene la cabeza muy dura, te lo aseguro!

LIBRA-TAURO
Compartis una mutua fascinación por la belleza y el arte. Ambos sois amables y considerados. Pero aunque disimules muy bien, no lograrás engañarle. Sabe que tras tu fachada de mujer de mundo se esconde una gran insegura. Necesitas estabilidad y él te la va a dar. Lo malo es que a menudo confunde estabilidad con inmovilidad! Te sentirás atrapada, huye!

LIBRA-GÉMINIS
Bingo! Has dado con el compañero perfecto. El genial y extrovertido Géminis será tu perfecto punto de apoyo. A él le encanta que te pongas seductora y no te agobia con sus celos, y tú le aplaudes sin reservas cuando despliega su ingenio. Sereis el alma de todas las fiestas. Complices, amigos, amantes… Es tu media naranja. No te lo pienses!

LIBRA-CÁNCER
La paciencia no es tu mayor virtud y, créeme, vas a necesitar toneladas de paciencia para entender a este Cáncer tímido, pero seductor, que se ha colado en tu vida. El piensa que eres insensible, mientras que a ti su hipersensibilidad te horroriza. Necesitarás mucha mano izquierda para manejar esta historia, y aún así… Tu decides!

LIBRA-LEO
Esta vez has acertado. Leo es un compañero muy ardiente y cariñoso, a veces incluso demasiado ardiente para ti. Pero su tendencia a la ostentación te hará sentir incomoda. Al rey le encanta exhibirse, y tú destestas dar la nota. Si estás dispuesta a dejarle pavonearse de vez en cuando… adelante!

LIBRA-VIRGO
Es difícil encontrar a alguien más analítico que tú, pero lo has encontrado. Esto indica que te van las empresas difíciles. Te llevará mucho tiempo conocerle de veras, sin embargo es un buen compañero para ti. Es sobrio, comedido y muy atento, pero tras esas excelentes cualidades, se esconde un crítico implacable. Si te quedas con él, no bajes la guardia!

LIBRA-LIBRA
Vuestro hogar será un maravilla de buen gusto. Te sentirás orgullosa de su “savoir faire”, y él, de tu encanto. Os pasareis la mermelada con mucha cortesía y estareis de acuerdo en casi todo, e incluso si se enfada, nunca le oirás una palabra fuera de tono. No te agobia tanta perfección?

LIBRA-ESCORPIO
Aunque te mueves muy bien en terrenos resbaladizos, estas a punto de entrar en un terreno pantanoso, que no le conviene nada a tu exquisita sensibilidad. El intenso Escorpión es hombre de distancias cortas y a ti te gusta que te dejen cuerda. Su total dedicación a tu persona puede llegar a ahogarte. Será lo más parecido a un acoso. Hasta que te rindas, luego…más vale que pidas ayuda!

LIBRA-SAGITARIO
Te encanta su vitalidad. Es tan activo, entusiasta y emprendedor… Tiene las ideas muy claras, tanto que pretende que tú tengas las mismas. Intenta convencerte de que adoptes su punto de vista con el fervor de un cruzado. Tu no eres nada radical, pero tus argumentos se estrellarán contra su seguridad. Creo que vas a necesitar aspirinas…

LIBRA-CAPRICORNIO
Es tan atractivo, fuerte y misterioso. Una consumada seductora como tu, no puede dejar de sentirse atraída por este hombre tan sólido y responsable. Lo malo es que no comprende tu aparente frivolidad. Con él la vida te parecerá un programa de debate, interesante al principio, entretenido de vez en cuando y, al cabo de un tiempo, un latazo!

LIBRA-ACUARIO
El mayor defecto que le vas a encontrar es que es un poco descuidado en el vestir. Por lo demás, te encanta que sea tan idealista y que esté dispuesto a todo por ser fiel a si mismo. Su deseo de libertad te parece perfecto y no te agobia a todas horas con sus mimos. Es tu complemento perfecto. Felicidades!

LIBRA-PISCIS
Te atrae de él su extraordinaria creatividad. No para de hablar de sus ideas y proyectos para hacer esto y lo otro y… bla, bla, bla! Lo malo es eso, que sólo habla. Nunca encuentra el momento oportuno para atreverse a realizar sus sueños, y tú, aunque sensible, eres muy práctica. No creo que resistas mucho

, , , ,