Las Mujeres Sagitario y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Sagitario y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Sagitario y Su Compatibilidad Amorosa

Querida Sagitario, eres como una de las míticas amazonas, independiente, apasionada, un poco rebelde, pero también cálida, generosa y sincera. En el fondo eres una chica tranquila amante de la vida al aire libre, pero cuando te irritan o atentan contra tu sentido de la justicia, puedes volverte una auténtica furia y entonces, desgraciadamente, tu sinceridad se convierte en un peligroso dardo envenenado que no dudas en arrojar contra el agresor. Quieres ver quien se atreve contigo? Consulta la tabla.

SAGITARIO-ARIES
De entre todas las mujeres tu eres la que tiene más posibilidades de llevarse a este gato al agua. Que por qué? Pues porque eres la única que no le hace ningún caso cuando se pone autoritario, solo sonries -tu sonrisa le parece irresistible- y luego haces lo que quieres. Menos mal que no se da cuenta!

SAGITARIO-TAURO
Pero chica! Es que tienes vocación de rejoneadora? Te advierto que a este torito no le gusta que le toreen. Compartis el gusto por la vida sencilla y por la buena mesa, pero por lo demás… Si quieres que la relación funcione, mejor tú en Australia y él en Pekin!

SAGITARIO-GÉMINIS
Acertaste! Es perfecto para ti. Su picara mirada te seduce y te ries muchísimo con él, es tan ingenioso y divertido. No sabe lo que es parar y a ti te salen callos si estás más de diez minutos sentada. O sea que perfecto! Esto va a ser un trajín, pero al menos no te va a dar tiempo a aburrirte!

SAGITARIO-CÁNCER
Pero que complicado es este chico! Cualquier comentario tuyo le hiere y a la mínima te sale con aquello de que su mamá lo hacia mejor. Con él te sientes como un elefante bailando en medio de una cristaleria, cualquier paso en falso significa un estropicio, y tu de tacto nada. No te lo aconsejo!

SAGITARIO-LEO
Vaya, vaya! Has encontrado un leoncito dispuesto a jugársela contigo, y hay que reconocer que a ti la doma no se te da nada mal. Contigo el leon más fiero se transforma en un cachorrito jugetón. Sois tan afines como el pan y la mermelada. Os lo vais a pasar bomba en la sabana! A jugaaar!

SAGITARIO-VIRGO
Si no fuera como es, hasta podrias adorarle. Pero la paciencia no es lo tuyo, chica. Te saca de tus casillas con sus comentarios. Se queja todo el tiempo. Se asusta ante un simple resfriado. Y encima, según él, nunca pones nada en su sitio. Pero bueno! quien le habrá dicho a él que ese es su sitio! No tiene solución, abandona!

SAGITARIO-LIBRA
Juega contigo al gato y al ratón y eso excita tu curiosidad. Qué se esconderá tras sus aires de gran seductor? Sueñas con él? Te obsesiona conquistarle? No te cortes! Pero te adelanto que la respuesta es: nada! El es asi, diplomático, suave y… escurridizo. Vamos, todo lo contrario que tú. Si te gustan los retos…

SAGITARIO-ESCORPIO
Es magnético y atractivo, pero si no te gustan las novelas negras, mejor ni te acerques. Tiene vocación de detective de pelicula de misterio. Tú eres apasionada y él dramático. Tu eres independiente y él posesivo. Es un poco obsesivo, o sea que si despiertas su interés, te perseguirá sin descanso. Más vale que salgas corriendo!

SAGITARIO-SAGITARIO
A una amazona como tu no le resultará difícil congeniar con este centauro. Vuestras cabalgadas a la luz de la luna serán memorables. El es tan apasionado como tú misma y por lo menos igual de testarudo, por lo que vuestra vida en común promete ser la mar de excitante. Yo que tu, probaría.

SAGITARIO-CAPRICORNIO
Con el amigo Capricornio lo tienes difícil. O le matas a sustos con tu carácter audaz, o te mata de aburrimiento con su carácter previsible. Os podeis pasar la vida buscando alguna afición que compartir… y no encontrarla. Además es tan serio.. que, morir por morir, mejor morir de risa, no?

SAGITARIO-ACUARIO
Es tu complemento perfecto si tu vocación es viajar por estos mundos. Cuando le oyes hablar es com si sonara música celestial? Pierdes el sentido cada vez que te sonrie? Pues, a qué esperas? Como no te des prisa no le pillarás. Siempre va de acá para allá. Ah! No te enfades si no recuerda tu nombre, es un poco despistado y el mundo es tan grande!

SAGITARIO-PISCIS
Que haces con este chico, si a ti no te va el pescado? Es simpatico y listo, pero embarulla todo lo que toca. Además es perezoso. Tu energía le asusta y no es de extrañar, sabe que, como se descuide, te lo comes crudo. Aunque en realidad la que deberías huir eres tu, porque la vida con él es como entrar en la dimensión desconocida, un caos. Un consejo: Escondete!

, , , ,