Las Mujeres Tauro y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Tauro y Su Compatibilidad Amorosa

Las Mujeres Tauro y Su Compatibilidad Amorosa

Eres sensual, refinada y sabes muy bien lo que quieres. Los encandilas con tu suave y aterciopelada voz y luego esperas a que gane el mejor. Ante todo necesitas seguridad. No eres fácil de conquistar pero si muy estable cuando te enamoras. Adoras el lujo y el comfort, pero no te obsesionan. Eres todo un reto para hombres emprendedores que tengan ganas de luchar. Cosulta la tabla de afinidades para saber que guerreros tienen más posibilidades de conquistarte

TAURO-ARIES
Te exaspera este compañero tan impulsivo y testarudo. Pero, se ponga como se ponga tu siempre tienes las de ganar, porque a tozuda nadie te gana. Siempre te está provocando, hasta cuando aguantarás?

TAURO-TAURO
Dos toritos en la misma pradera tienden a pelear por cualquier cosa. Pero si aprendeis a respetais el territorio de cada cual podeis llegar a pacer amigablemente compartiendo hierba y sol. Aunque seguro que echarás de menos algo de emoción.

TAURO-GEMINIS
Te pone de los nervios. Siempre se está moviendo y no para de hablar ni un segundo. Porque no te dejará relajarte en paz tumbada en tu cómodo sofá?. Bien pensado es agotador vivir con él. Y si lo sueltas?

TAURO-CÁNCER
Le pareces maravillosa y tan fuerte… Te escucha arrobado y se deleita contemplando tu armosiosa manera de moverte. Nunca discutirá contigo, pero es tan hábil que le acabaras dando la razón sin saber como. Si te gusta ocuparte de todo, es tu hombre.

TAURO-LEO
Si has elegido a un Leo, has encontrado un rival a tu altura. Te encanta cuando se pone tierno, pero te enoja que no te consulte nada. Además nunca se disculpa. Vuestras discusiones merecerian ser televisadas. Horas y horas sin que nadie se rinda. Agotador, no?

TAURO VIRGO
Si lo tuyo es el trabajo en equipo, has acertado. Sois un tandem perfecto para llevar una relación a buen puerto. Es callado, detallista e inteligente. Si conquistas su confianza, no te defraudará. Tus amigos le encuentran aburrido, pero tu sabes que bajo ese exterior tímido se esconde un gran amante. Felicidades.

TAURO-LIBRA
Es curioso que siendo los dos hijos de Venus, el planeta del amor, os cueste tanto entenderos. A ti te gustan las cosas claras y a Libra le gusta moverse en los resbaladizos terrenos de la duda eterna. Te pueden salir canas esperando que se decida. Tu veras…!

TAURO-ESCORPIO
Sois imanes de polo opuesto que se atraen irremediablemente. Esta si que es una pareja de alto voltaje. Escorpio fundirá todas tus resistencias y no podrás menos que rendirte a su intensidad, de esta unión saltarán chispas que pueden chamuscar a cualquiera que se acerque. Cuidado, con él es o todo, o nada.

TAURO-SAGITARIO
Sagitario es un difícil compañero de viaje. Le gusta moverse, y a ti viajar te da jaqueca. Y a veces, es tan torpe, gritón y desordenado. Realmente puede con tu famosa paciencia. Si te gustan los retos, teneis un gran futuro.

TAURO-CAPRICORNIO
Si buscas seguridad has dado en la diana. Sois animales perfectamente compatibles. Con capricornio nunca te sentirás insegura. Te protegerá y cuidará como si fueras una orquidea. Y trabajará como un enano para darte todo lo que mereces, aunque ya sabes que con él no van las prisas. Podràs esperar… tanto!

TAURO-ACUARIO
Decididamente los signos de aire no son lo tuyo. A ti te parece que le falta sentido común y a él le pareces una piedra. El te pide comprensión y tu, concreción. De hecho, cada uno de vosotros es un marciano para el otro. Aceptalo! Sois de sistemas solares distintos, pero siempre podeis cartearos.

TAURO-PISCIS
Es tan tierno, tan considerado, que ablanda toda tu resistencia. Con él sentirás podrás huir de la cruda realidad. Te envolverá en sus aguas oceánicas y te mostrará sus mundos submarinos. Para ello deberás aparcar tu sentido práctico, pero valdrá la pena porque Piscis para ti será, el descanso del guerrero.

, , , ,