Las Hombres Aries y Su Compatibilidad Amorosa

Las Hombres Aries y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Aries y Su Compatibilidad Amorosa

Tienes que admitir, querido Aries, que ser feminista no significa exactamente que te gusten las mujeres, sino que las comprendes. Y la verdad es que a ti las mujeres te gustan un montón, pero no siempre te llevas bien con ellas. Eres impulsivo, ardiente, audaz, insistente y un poco egoista, para que vamos a engañarnos. Ah! Y en lo que se refiere al amor, cuando te empeñas, para ti no existen los obstaculos. Quieres ver qué damas están dispuestas a dejarse seducir por tu entusiasmo? Consulta la tabla adjunta para comprobar tus afinidades.

ARIES-ARIES
Mira, esto es como una historia de amor entre dos trenes. Tu vas tranquilamente por tu via, chucuchu, chucuchu… y de repente, ves que viene otro tren (ella). Tu, como si nada, continuas, y ella también, pip, pip… Te das cuenta! Como ninguno de los dos sea capaz de cambiar de agujas, el ruido del descarrilamiento, se va a oir hasta Estambul!

ARIES-TAURO
Si hay una mujer que pueda permanecer impasible ante tu acoso, es ella. La paciente Tauro, puede acabar con todas tus reservas de energía y ponerte al borde del ataque de nervios. Con ella no vale aquello de la ley del más fuerte. Prueba con la persuasión, aunque esa no es precisamente una de tus cualidades, verdad?

ARIES-GÉMINIS
Es toda una fascinación. A ella le gusta tu energía y tu capacidad de acción. A ti te tiene totalmente conquistado con su gracia y su personalidad chispeante. Pero… Si quieres que dure tendrás que controlar esos celos, querido Aries, porque si no, saldrá corriendo a la velocidad del rayo. Géminis no soporta las presiones. Toma nota.

ARIES-CÁNCER
Es tímida, cariñosa y muy femenina. Pero muy posesiva, -más que tu-, y absorbente. Al principio te sentirás el Rey del Mambo. Te envolverá con su cariño y creeerás que no necesitas nada más. Pero a la larga esta unión plantea grandes dificultades. Te asfixiará con su solicitud y por más que quieras no lograrás darle la seguridad que desea. Solo para los muy hogareños!

ARIES-LEO
Bueno, bueno… Esta vez si has acertado. Una afectuosa pero independiente leona es lo que necesita un guerrero como tu. En casa será romántica y cariñosa, fuera… no va a dejar que te impongas. Y eso, por más que te duela, es lo que necesitas tu. Alguién que le ponga frenos a tu carácter dominante. Pero vale la pena, te lo aseguro!

ARIES-VIRGO
Si estás dispuesto a que esta chica Virgo supervise con ojo crítico todo lo que dices y lo que haces, has encontrado una verdadera perla! Aunque, a ti no te gusta mucho que te critiquen, verdad? Ella es eficiente y ordenada, y tu… todo un desastre! Quiza si firmais un pacto de no agresión…

ARIES-LIBRA
Esta chica libra te ha sorbido el seso. Desde que la conoces no piensas más que en complacerla. Te encanta como se mueve, como habla, lo bien que se desenvuelve. Incluso prestas más atención a tu aspecto y te vistes con más elegancia. Y es que ella sabe sacar a flote tus mejores cualidades, hasta que te olvidas! Si quieres conservala, toma fósforo!

ARIES-ESCORPIO
Quizá no lo creas, pero una chica Escorpio puede ser superior a tus fuerzas. Con ella no te va a valer ninguno de tus trucos. No la impresionan ni tus ataques de ira, ni tus pataletas, ni tus desplantes. Incluso diria que le gustan. Esto promete ser un combate singular. Lo malo es que ni un vidente se tarevería a decir quien gana. Te atreves tu?

ARIES-SAGITARIO
Te encanta su buen carácter. Es sencilla, alegre y entusiasta. Una compañera espléndida para ti. Sois un buen equipo, ella te motiva y tu te desvives por ella. Pero esta encantadora Sagitario tiene una lengua afilada. Si no quieres convertirte en la diana de sus dardos, bajo ningún concepto pongas a prueba su sentido de la justicia. A las chicas Sagitario no se las pisa!

ARIES-CAPRICORNIO
Esta chica y tu no teneis nada que hacer. A ella le molesta tu improvisación y tu desorden. A ti su sentido del orden te pone frenético y su melancolia te deprime. Si se pone pesada con lo de controlar tu agenda, será mejor que la dejes trotar a su aire y te traslades a otros pastos.

ARIES-ACUARIO
Te gusta porque sabes que es especial. No se parece a ninguna otra. Precisamente eso es lo que te desconcierta, siempre busca cosas nuevas y tu tienes poca imaginación para eso. Te irrita que no parezca necesitarte para nada. Mejor continuar siendo amigos, no?.

ARIES-PISCIS
La encuentras misteriosa y eso excita tu deseo de conquistarla, pero la verdad es que tienes pocas posibilidades de convivir armoniosamente. A esta sirenita le asusta tu agresividad. Nunca la vas a convencer de que una discusión no significa nada. Créeme, es mejor que la devuelvas al mar y sigas pescando!

, , , ,