Los Hombres Cancer y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Cancer y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Cancer y Su Compatibilidad Amorosa

Para tí el amor es una cosa muy seria, y cuando se trata de buscar pareja, eres muy exigente. Sin embargo, tienes que reconocer que no soportas las exigencias de los demás, y para manejarse contigo hay que tener mucha paciencia. Tu aguda sensibilidad se estremece ante el menor rechazo, real o figurado, y una vez se te ofende, eres un poco rencoroso. Por otro parte, Cáncer como signo presenta una curiosa esquizofrenia. Sus nativos, o bien son modélicos “pater familias”, o bien unos “Viva la Virgen” de cuidado, sin témino medio. A que tipo perteneces tu? Consulta la tabla para ver que princesas esperan que pidas su mano.

CÁNCER-ARIES
Ella es fuego y tu agua, o sea difícil, para qué nos vamos a engañar. Ademas es mandona y exigente y tiene tanto tacto como una apisonadora. Si esperas que comprenda tus delicados sentimientos, te has equivocado de chica. Yo que tu, me iria buscando sitio en el muro de las lamentaciones!

CÁNCER-TAURO
Es perfecta. Comprensiva, cariñosa, solicita y tan segura de ella misma, que te da paz, solo verla. Además es una amante de lo más sensual. Es tan femenina que despierta tu rmanticismo. Con ella será como viajar eternamente en una góndola. Además, posee un agudo sentido práctico, que a ti te va de perlas. Y de la fantasía ya te encargas tú, no?

CÁNCER-GÉMINIS
De todos los signos del zodíaco, sois los más mentirosillos. Tú, para proteger tus vulnerables sentimientos, ella sencillamente porque le divierte. Con tanta mentirijilla, no vas a saber donde pisas. Es una relación para los muy fantasiosos. Si te gustan los cuentos chinos, adelante!

CÁNCER-CÁNCER
Con una Cáncer a tu lado, no vas a tener motivo de queja. Ella reune todas la cualidades que te parecen importantes. Es sensible, femenina, cariñosa y romántica. Además te cuida a cuerpo de rey y tu la tratas como a una princesa. En realidad es como vivir con tu madre: comodo, pero muy aburrido!

CÁNCER-LEO
Es una de esas relaciones, que si funciona, funciona, y si no, no le des más vueltas. El por qué a veces funciona es un misterio que nadie ha logrado desentrañar. Pero lamento decirte que la mayoria de veces es un combate desigual, del que un dulce Cáncer como tu, puede salir despellejado. Solo para los muy atrevidos!

CÁNCER-VIRGO
Es lista y atractiva, claro! Pero no te engañes, la vida con ella no va a ser fácil. Para que me entiendas: si tu eres un cangrejo dispuesto a meterte en tu concha a la menor provocación, ella es un erizo que se defiende con pinchos a la menor crítica. Como combate me parece interesante, pero para convivir, puede ser de lo más estresante. Tu decides!

CÁNCER-LIBRA
El camino más corto para llegar a la taquicardia, es convivir con una encantadora, pero frívola Libra. Te esfuerzas en comprenderla, pero te mira desconcertada cada vez que le expones tu punto de vista sobre lo que sería una relación ideal. Ella es libre como el viento y a ti te gusta anclarte en el suelo. Como no la ates, no la convencerás de que se meta en tu concha!

CÁNCER-ESCORPIO
Con esta chica no vas a tener problemas de celos. Tienes su amor en exclusiva. Su intensidad te da un poco de miedo, pero vale la pena sumergirse en estas aguas turbulentas. Con ella te sentirás seguro y te prodrás relajar. Pero, no le mientas nunca, odia y las mentiras. Y, ojo! El aguijón de una Escorpio furiosa puede ser mortal!

CÁNCER-SAGITARIO
Es una relación difícil. Tu eres de naturaleza sedentaria y ella nómada de corazón. Con una Sagitario al lado no conocerás la paz. Es franca, directa y hasta cruda expresando sus sentimientos. Y tu eres más sensible que un polluelo recién salido del cascarón. Ten cuidado, que no te aplaste!

CÁNCER-CAPRICORNIO
Bingo! Una Capricornio es garantía de estabilidad. Por fin te puedes relajar, has dado con tu media naranja perfecta. Además, como eres listo, has comprendido a la primera que le cuesta expresar sus sentimientos. Y tu se lo pones fàcil, hablas por los dos. La tienes encandilada con tu labia, bribón!

CÁNCER-ACUARIO
No sabes por donde cogerla. Por un lado te parece muy divertida y especial, pero por otro, la encuentras más rara que un perro verde. Cuando crees que la tienes, se escapa. Y cuando no le haces caso, viene. Su comportamiento es para ti un verdadero quebradero de cabeza. Un puzzle de 10000 piezas sería más relajante!

CÁNCER-PISCIS
Esta sirenita encantadora va a llenar de luz tu vida. Nadie como ella para comprenderte. Se deja querer y encima te hace reir. A su lado ves la vida color de rosa. Es burbujeante y divertida. Con ella te parecerá estar flotando en un mar de champaña. Y vivieron felices y comieron perdices….

, , , ,