Los Hombres Capricornio y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Capricornio y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Capricornio y Su Compatibilidad Amorosa

Tu símbolo es una cabra montesa trepando pacientemente hasta la cima. Tienes tus prioridades muy claras, y no es raro que subordines el amor, a la consecución de tus metas, porque cuando te marcas una meta, te lo tomas como una cruzada. Eres cauto, reservado y paciente. Tu frialdad es legendaria. Pocas chicas saben descubrir la pasión que anida en ti. Nunca ofreces lo mejor de ti hasta estar muy seguro, lo malo es que a veces te lleva años. Tu no tienes prisa, lo sé, el tiempo es tu aliado. ¿Pero, podrá esperar ella? ¿Quieres saber qué dama, está dispuesta a esperar que regreses de las cruzadas? Consulta la tabla.

CAPRICORNIO-ARIES
Intuyes que esta chica es especial. Adoras su vitalidad y su espíritu combativo. Pero lamento comunicarte que no tenéis nada en común. Para Aries, lo primero es la pasión, no sabe vivir sin ella. Tú, para apasionarte, necesitas perder el control y, cuando pierdes el control, te sientes ridículo. ¿Le ves solución? ¡Yo tampoco!

CAPRICORNIO-TAURO
Lo tenéis todo pensado hasta el último detalle. Os compenetráis en todo. Tenéis las mismas metas e ilusiones. Pero chico, como te descuides te parecerá estar viviendo con tu contable. Claro que a algunos les puede parecer divertido tomarse la vida como si estuvieran jugando al Monopoly, pero ¡Qué quieres que te diga!

CAPRICORNIO-GÉMINIS
La inconstante y encantadora Géminis te puede volver loco en 3 días. Nunca está contenta con nada y se aburre de cualquier cosa al cabo de 3 minutos. Salta de una cosa a otra en un instante. Y tú para tomar cualquier decisión necesitas 3 meses. Tu estabilidad peligra, ¡Huye! ¡Este pronóstico se autodestruirá en 3 segundos! Uno, dos…

CAPRICORNIO-CÁNCER
Te pasas el día pensando en ella. Despierta tu romanticismo. Te sientes como un caballero andante, dispuesto a mil gestas para lograr su amor. Te encanta llenarla de atenciones y detalles. Pero es tan femenina y te necesita tanto, que a veces te puedes volver un poco posesivo. Es tu mujer ideal, pero no tu prisionera. ¡No lo olvides!

CAPRICORNIO-LEO
Es un combate desigual. Sois animales de distinta especie. Ella, es una depredadora llena de energía vital. Tu, un austero herbívoro que con cualquier herbajo se conforma. No llenarás sus deseos y ella hará trizas los tuyos. ¡Déjala cazar en la sabana y vuelve a tus montañas!

CAPRICORNIO-VIRGO
Ella es encantadora y tú lo sabes. Podría ser perfecto si ella olvidara sus aprensiones y tú tus depresiones. Pero sois dos neuróticos de cuidado. Os podéis pasar el día quejándoos y cuidando de vuestros respectivos achaques. Bueno, a veces, para un aprensivo, no hay nada mejor que otro aprensivo. ¡Qué emocionante!

CAPRICORNIO-LIBRA
Si vives con una encantadora, pero veleidosa Libra, te vas a volver adicto a la adrenalina. Mejor que reserves butaca y te lo tomes como una función. Ella necesita hacer vida social. A ti las multitudes te provocan urticaria. Por más que te esfuerces no lograrás llegar a su corazón. Se pasa el tiempo comunicando, como un teléfono. Mejor te lo montas vía Internet, la verás más.

CAPRICORNIO-ESCORPIO
Has dado con la chica perfecta. Es toda una pantera negra, ardiente y apasionada, y tiene la virtud de calmar tus ansiedades. Con ella te puedes soltar la melena, siempre que le des tu amor en exclusiva. Te va a dar la sensación de que tienes una doble vida. Será tu amante en la intimidad y tu compañera ideal en la vida pública. ¡Qué bien! Dos al precio de una…

CAPRICORNIO-SAGITARIO
No, si tú ya comprendes que ella tiene razón cuando te dice que te falta algo de flexibilidad para aprender a disfrutar de los placeres de la vida. Pero, ¿Cómo se hace eso?, -te preguntarás-. Pues no sé chico, pero yo lo dejaría. Con tantos siglos de rigidez a tu espalda puede que te rompas el espinazo en el intento. Créeme, esta chica no es para ti.

CAPRICORNIO-CAPRICORNIO
Bueno, al menos no vas a tener que romperte los cuernos para entenderla, se parece tanto a ti… Si no te gusta hablar, has dado con una verdadera joya. La verdad es que os aburriréis soberanamente. Pero estabilidad vas a tener de sobra. ¡Tanta, que quizás vayas a por tabaco y no vuelvas!

CAPRICORNIO-ACUARIO
No es que sea imposible, pero tú eres terrícola y ella marciana. Y lo malo es que no tenéis interprete. En este tipo de relaciones hay que ser muy prudente con cualquier detalle, no sea que el otro se lo tome como una ofensa. No sé yo, pero me parece que la guerra de los mundos puede estar cerca. Es mejor que te retires y lo dejes para la Nasa.

CAPRICORNIO-PISCIS
¡Esto podría ser un romance de película! Ella es tan sensual como Marilyn Monroe, aunque un poco manirrota. Tú eres todo un Gary Cooper, seductor, interesante y precavido. Sólo conque aprendas a soltarte un poco y a ser más demostrativo, el final feliz está garantizado. Ella te dará todo su amor y… ¿De las facturas te encargas tu?

, , , ,