Los Hombres Geminis y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Geminis y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Geminis y Su Compatibilidad Amorosa

Eres listo como un hurón, inteligente como un chimpancé, simpático como una ardilla y escurridizo como una anguila. En fin, que eres una versión casera de un zoo, querido Géminis. A ti no hay quien te cace, y es que dentro de ti hay muchos personajes distintos, dependiendo de la ocasión. Eres un hábil seductor, pero muy dificil de seducir. Solo te conquista sin reservas la inteligencia. Como las chicas Géminis, eres de naturaleza ligona y la vida en pareja te aburre. Tu tabla de afinidades te dirá que chica tiene más probabilidades de echarte el lazo.

GÉMINIS-ARIES
Esta chica es pura dinamita. Hasta cierto punto te divierte, pero no puedes evitar ponerte un poco irónico, cuando se pasa de rosca. Si tiene sentido del humor os reireis juntos, pero como no lo tenga, más vale que te saques un billete para Tegucigalpa. Su ira es terrible!

GÉMINIS-TAURO
Te fascina. Es sensual y refinada. No paras hasta seducirla por completo y luego… la vuelves loca con tu constante ir y venir. En realidad, a ti te gustaría tener el don de la ubicuidad, para poder estar en todas las fiestas al mismo tiempo, y a ella le gusta hacer cada cosa a su tiempo. No te extrañe que se mosquee, es que no gana para biodramina!

GÉMINIS-GÉMINIS
Amigo, has encontrado a la horma de tu zapato. Sois tal para cual. Ella nunca se deja acabar de seducir, tu nunca te das por vencido. Este juego eterno de seducción se puede prolongar felizmente para ambos durante mucho tiempo. Aunque con tanto jugar al escondite quiza acabeis cambiando de pareja!

GÉMINIS-CÁNCER
Es muy dulce y femenina pero… ¿Por qué será que cuanto más pendiente está de ti, más ganas tienes de salir corriendo? Con un poco de tacto quiza la convenzas de que tu fin de semana ideal no es precisamente sentarse junto al hogar en una noche fría de invierno… No sé, prueba…

GÉMINIS-LEO
Ella es toda fuego, fascinante, divertida, cálida y generosa. Pero se mosquea con facilidad. Claro que tienes que reconocer que motivos no le faltan. Si una leona te ha echado la zarpa, olvidate de tontear por ahi. No, si a mi ya me has convencido, ya se que no tenias intención de ligar con esa rubia…, pero a ver si logras convencerla a ella!

GÉMINIS-VIRGO
Es muy atractiva e inteligente, eso te gusta, pero… Te impacienta su meticulosidad? Su perfeccionismo te pone de los nervios? Os pasais horas y horas discutiendo sobre detalles sin importancia? Te preguntas que hace un chico como tu, con una chica como ella? Esto se hunde, abandona el barco!

GÉMINIS-LIBRA
Cuando Libra se lo propone, Matahari a su lado parece una aficionada. Aqui si que puedes medirte con una rival a tu altura. A ella le encanta jugar y a ti te vuelve loco con su constante deshojar la margarita. Te lo vas a pasar en grande. Eso… si eres capaz de soportas la tensión. En fin, que no os pase nada!

GÉMINIS-ESCORPIO
Nunca debiste cruzar el Mississipi, vaquero! Cuando te lanza una de sus famosas miradas magnéticas, sientes vértigo. Su amor es intenso y exclusivo, y a ti el compromiso te da taquicardia. Si te has propuesto jugar con ella, más vale que te hagas un seguro de vida. Ella no juega, amigo. Ella, donde pone el ojo, pone le bala! Quien avisa no es traidor!

GÉMINIS-SAGITARIO
Te encanta esta chica tan natural y espontanea! Nunca creiste encontrar alguien con quien cualquier cosa fuera fácil y divertida. Has dado en el clavo, te lo vas a pasar fenómeno. Pero eso si, a ella no le vengas con sutiles insinuaciones. Lo suyo es el directo, puro y duro!

GÉMINIS-CAPRICORNIO
Es elegante y refinada. Su serenidad te parece majestuosa, y eso despierta tu galanteria. Pero no te engañes, es fuerte como el granito. Ah! y tiene un gran sentido de las conveniencias sociales. Si te quieres liar con ella, no te pases de gracioso en público. Te fulminará con una de sus miradas petrificadoras y te sentiras como un chiquillo pillado en falta y… Adios embrujo!

GÉMINIS-ACUARIO
Mira que tu eres difícil de pillar, pero ella aún más. A ambos os gusta sentiros libres de ataduras. Si lograis poneros de acuerdo en el convenio, vuestra vida transcurrirá por extraños y excitantes senderos, solo aptos para exploradores intrepidos. Si te van los retos, es tu chica!

GÉMINIS-PISCIS
Miestras no hay compromiso, te lo pasas en grande con ella. Es divertida, aguda e inteligente. Pero, esta dulce sirena es un misterio insondable para ti. Miestras estés entretenido desentrañando el puzzle de su personalidad, todo irá bien. Pero en cuanto comprendas que es tan indecisa que ni ella mima sabe quien es, te sentirás incómodo. Y es que lo vuestro es la amistad, aún no lo habeis comprendido?

, , , ,