Los Hombres Leo y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Leo y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Leo y Su Compatibilidad Amorosa

Eres el rey y lo sabes. Si alguien ha nacido para el amor, eres tu. Es cierto que eres un poco mandón y algo chulillo, pero tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Solo hay un pequeño problema, que a ti te gustaría ser el niño en el bautizo, el novio en la boda, y el muerto en el entierro. Vamos, que te gusta ser el protagonista de la peli. Deja un poco para los demás hombre! Estas buscando una reina consorte? Pues consulta la tabla

LEO-ARIES
Esta cabrita pinturera te ha conquistado por completo. Es la primera chica que conoces que te deja rugir a tus anchas y encima te rie las gracias. Si la quieres hacer feliz no gruñas demasiado, tiene poca paciencia. Por lo demás, miel sobre hojuelas!

LEO-TAURO
Un león y un toro, son animales de distinta especie, querido. Por más que quieras no te llevarás bien con ella. Tiene un temperamento decidido, tranquilo y obstinado. No le gustan los holgazanes, y tu eres un poco perezosillo, no? Se pasará el dia pinchándote y, aunque tienes mucho aguante puede acabar con tus nervios, te lo aseguro!

LEO-GÉMINIS
Te tiene obnubilado. Es simpática divertida y no se deja mandar, aunque es tan habil que ni te das cuenta. Se burla un poco de ti, es verdad. Pero lo hace con tanta gracia, que no te importa. Además, te mata de risa con sus ocurrencias. Es un auténtico tesoro. A qué esperas?

LEO-CÁNCER
Te encanta que te mimen, no lo puedes evitar. A su lado te conviertes en un tierno cachorrito. Ella te rasca la espalda y tu le runruneas cariñoso. Te puedes pasar toda la vida rugiendo de placer. Para que todo ande bien, solo deberías refinar un poco tus modales. A ella le molesta tu rudeza. Pero por lo demás, un placer.

LEO-LEO
Un rey como tu, necesito una verdadera reina a su lado. Con una leona como ella, te vas a sentir en el paraiso. Sois extraordinariamente compatibles. Vuestras refriegas pasionales son de órdago. Pero no te pongas chulo con ella, a ella no le engañas. Sabe exactamente cuales son tus puntos débiles. Un consejo: No le des motivos para que te lo demuestre!

LEO-VIRGO
Con un muro has topado, amigo Leo. A la exquisita Virgo la pones de los nervios. Y la verdad es que no tienes ni idea de qué haces para molestarla tanto. Pues te lo voy a decir. Ella es sensible como una orquidea y, lo tuyo no es precisamente la delicadeza, no nos engañemos. Se siente aplastada por tu personalidad. Mejor difuminate!

LEO-LIBRA
Te encanta su estilo y su capacidad de seducción. Es verdad que es muy coqueta, pero a ti no te preocupa verla rodeada de moscones, no tienen ninguna posibilidad. Porque sabes que tu eres su auténtico principe azul. Que se aparten todos. Alla va el Rey!

LEO-ESCORPIO
Solo con grandes dosis de valium resistirás mucho tiempo con esta chica. No tiene sentido de la medida. Tiene un caracter de mil demonios y es algo rencorosa. Comprenderla te llevaría toda la vida, y a ti trabajar, lo que se dice trabajar, no te gusta mucho. Sabes qué? Dále la razón en todo y si todo falla… escondete bajo el sofa!

LEO-SAGITARIO
Por fin! Has dado con la chica ideal. Te encanta su sencillez y su naturalidad. Además es tan fuerte como tu y no se asusta de nada ni de nadie. Con ella, todo es tan fácil! Ni siquiera tienes que temer dañar su sensibilidad, con tu rudeza. Si lo haces, simplemente te lo dirá y luego… A otra cosa mariposa! No es rencorosa ni complicada. Todo un oasis para ti! A que esperas?

LEO-CAPRICORNIO
Ya se que te crees el Napoleon de la estrategía, pero chico, no tienes ni idea de que con quien te la estás jugando. Ella si es una auténtica estratega. Lo tiene todo planeado. En su vida no caben las sorpresas. Si te ha echado el ojo, no daría un duro por ti. Un consejo: Haz como la mujer de Lot, huye y no mires hacía atrás, o te convertirás en una estatua de sal!

LEO-ACUARIO
Ay Romeo! Con una Aquario al lado, el conflicto está servido. Sois diametralmente opuestos. A ti sus teorias te parecen pamplinas. A ella tus opiniones le dan risa. Solo con mucho sentido del humor podrás llevar esto adelante. Pero si lo logras, será para siempre. Porque dentro de esta Aquario independiente y original se esconde tu Julieta!

LEO-PISCIS
Si te empeñas… Pero, lo más probable es que huya al oir tu primer rugido. Detesta que la griten. Si ya se que tu no gritas, sólo levantas la voz cuando te excitas. Pero es que ella tiene el oido muy fino. Vas a necesitar más moral que el Alcoyano para vencer sus, fundadas, resistencias. Si la quieres, ponte un silenciador!

, , , ,