Los Hombres Libra y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Libra y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Libra y Su Compatibilidad Amorosa

Aunque otros se lleven la fama, tú eres el aútentico latin lover del zodíaco. Eres un auténtico esteta, amable, sofisticado y seductor. Valoras la belleza, pero lo más importante para ti es el estilo. Algunos opinan que eres indeciso y contradictorio, pero lo que ocurre es que te gusta ver las cosas desde distintos ángulos antes de definirte. Claro que a veces, de tanto marear la perdiz acabas perdiéndote buenas oportunidades. Quieres ver que chica esta dispuesta a aclarar tus dudas? Consulta la tabla:

LIBRA-ARIES
No funcionará. Ella es… demasiado para ti. Si hay alguien capaz de acabar con tu flema británica, es ella. Se irrita con gran facilidad y es difícil de calmar. Además, tanta comprensión por tu parte la exaspera. A ver si lo captas, ella no quiere comprensión quiere pasión!

LIBRA-TAURO
Teneis mucho en común y sin embargo sois tan distintos como las dos caras de una misma moneda. La incomprensión más absoluta puede acabar reinando entre vosotros. Llevándolo al terreno de los símiles futbolísticos, digamos que tu sería un fino estilista y ella un rudo fajador. Te puedes hartar de hacer regates birgueros, pero si ella decide que por ahi no pasas, te hace polvo la espinilla. Tu verás!

LIBRA-GÉMINIS
Es divertida, coquetuela, génial en su manera de entender las relaciones. Con ella te divertirás más que un niño en el circo. Te fascina con su ingenio, aunque la verdad, te molesta que no te lo dedique solo a ti. Vuestras mentes se acoplan sin interferencias. Es tu media naranja. No te lo pienses!

LIBRA-CÁNCER
Esto parece un serial lacrimógeno, lleno de encuentros y desencuentos. Vuestras respectivas sensibilidades se encuentran a años luz. Por más que te esfuerces no logras entenderla. Ella te encuentra caprichoso, cruel, insensible. A ti te irritan sus continuas quejas. Lo mejor es que acabes el capítulo y apagues la tele.

LIBRA-LEO
Te admira por su seguridad, aunque a veces te moleste su arrogancia. Si la reina ha decidido hacerte su principe consorte, no te vas a escapar. O sea que tomatelo con calma y disfruta de sus atenciones. Ya sabes que con ella en casa, nada te va a faltar. Es una cazadora de primera!

LIBRA-VIRGO
Esta chica es dificil de complacer. Se irrita lo indecible por cualquier tontería. Te sentirás como un caballero medieval esforzándose en agradar a su dama, sin conseguir jamás ablandar su obstinado corazón. Si te van las justas y los torneos, lánzate. Si no, vuelve al siglo XX, será lo mejor.

LIBRA-LIBRA
No es que no pueda funcionar, pero sois tan similares que puede llegar a ser aburrido. Lo más fácil es que uno de los dos tome el mando y el otro siga como una ovejita. Lo malo es que tarde o temprano la ovejita puede descarriarse y buscar otro rebaño. Solo para pastores sin imaginación.

LIBRA-ESCORPIO
Te fascina su pasión pero te ahogan sus celos. No supiste lo que era la intensidad, hasta que te encontraste con ella. Nadar en estas aguas es más peligroso que navegar por el Mar de los Sargazos. Aunque tu eres muy buen marinero, presientes que grandes peligros acechan en la oscuridad, verdad? Solo para marineros curtidos!

LIBRA-SAGITARIO
Es justo lo que necesitas. Su entusiasmo contagioso aleja todas tus dudas. Es ardiente y cariñosa, sincera y activa. A veces es un poco atolontrada, pero para eso estas tu, para darle la calma que necesita. Es como una ducha fresca, en un dia de verano. Vivificante!

LIBRA-CAPRICORNIO
Desde que te echó el ojo, te tiene en jaque. No sabes cual va a ser su proximo movimiento. Y aunque tu eres un buen estratega, ella tiene un ataque letal. Lo mejor es que te rindas y la partida acabe en tablas. Porque si no, va acabar con tu serenidad a base de pequeñas estrategias. Y a la que te descuides Jaque Mate!

LIBRA-ACUARIO
Ella es la chica perfecta para ti. Decidida, activa, idealista pero muy práctica. Es original y un poco excentrica, pero a ti eso te divierte. Siempre logra sorprenderte y nunca te agobia con sus exigencias. La vida con ella es de lo más entretenida. Lánzate y no te arrepentirás.

LIBRA-PISCIS
Esta relación es como navegar en medio de la niebla. No ves ni torta y en cuanto te das cuenta te encuentras en medio de la nada. Ella es encantadora, pero desorganizada como nunca hubieras creido posible. Si no tienes una buena brújula, abandona. El naufragio es inminente!

, , , ,