Los Hombres Piscis y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Piscis y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Piscis y Su Compatibilidad Amorosa

Eres una criatura acuática, tu dominio son las emociones. Aunque puedes ser tan raro como un pez abisal, la mayor parte del tiempo eres alegre como un delfín y tan imprevisible como una orca. En el amor eres muy sensible y vulnerable. Por suerte tu extraordinaria inteligencia te sirve a veces de escudo protector. Como las chicas del signo, tienes problemas con tu autoestima, pero cuando logras confiar en ti, eres muy creativo, nada egoísta y te gusta cooperar. Para ser feliz necesitas una chica que te ame sin condiciones y que mantenga encendida tu fantasía. ¿Quién se atreve? Consulta la tabla.

PISCIS-ARIES
Si ya te lo decía tu mama: “¡Niño, no juegues con fuego que te vas a quemar!” Y tú, ni caso. Pues ya ves, ella es el fuego en persona, una llamarada de pasión. Sólo un milagro puede salvarte de morir chamuscado. ¡Reza!

PISCIS-TAURO
¿Estás loco por sus huesos? Tranquilo has acertado, en las arenas de esta playa tranquila, un marinero como tu, encontrará un refugio acogedor donde anclar su barca. Luego, con tu chica a bordo, os dejareis mecer por las olas. ¡Hummm, qué delicioso placer!

PISCIS-GÉMINIS
Te mantiene en un perpetuo estado de perplejidad. Nunca acabas de entenderla, y a ella tus “depres”, le parecen una solemne majadería. Si, si, se ríe en tus barbas. Y lo malo es que no te puedes enfadar con ella, ¡es tan graciosa! El caso es que como amigos funcionáis de primera. Pues, ¿por qué te complicas la vida, hombre?

PISCIS-CÁNCER
Acabas de encontrarte con el único espécimen más inseguro que tú, que existe en el universo. Esta cangrejita asustadiza y recelosa, está deseando bajar la guardia y confiar en ti. ¿Que has intentado convencerla mil veces de tu amor?, ¡Pues díselo mil veces más! De todos modos no te creerá… Sólo para los muy persistentes.

PISCIS-LEO
Si has decidido compartir tu vida con una Leona, es que te van los papeles secundarios. Le encanta chupar plano y con ella en escena, los demás no existen. Si, tu también eres los demás. Mejor haz mutis por el foro y ¡difúminate! Es por tu bien.

PISCIS-VIRGO
Aunque entre vosotros la atracción es tremenda, te va a ser muy difícil hacer feliz a tu dama. Ella es de natural exigente, y además muy sincera. Tu -confiésalo- tienes más cuento que Calleja. Al principio se va a reír con tus fantasiosas excusas, pero como no te corrijas, será más fácil que consigas que te dé la Luna, que su perdón.

PISCIS-LIBRA
Es agradable y simpática. Con ella es fácil hablar y es muy comprensiva y atenta. Pero, su frivolidad te desespera. ¿Es que verdaderamente no le importa nada? Si, querido le importan algunas cosas, pero ninguna de las que te parecen importantes a ti. Que le vamos a hacer. ¡Nadie es perfecto!

PISCIS-ESCORPIO
A ella le encanta bordear el abismo. Le gustan las emociones fuertes y es capaz de cualquier cosa para conseguir sus deseos. En sus peores momentos puede ser como una tempestad desatada. Pero cuando llega la calma, tú curas sus heridas con tu amor y a cambio ella te hace sentir el más privilegiado de los hombres. ¡Sólo para marinos audaces!

PISCIS-SAGITARIO
Tú eres de natural sedentario y te va la buena vida. Ella es nómada de corazón y no le gusta estar ociosa. Aunque al principio puedas pensar que es tu chica ideal, no tardarás en descubrir que tiene muy mal genio y una lengua afilada. La verdad es que no sé que tienes que excitas su peor carácter. Yo que tú, me iría despacito y de puntillas, ¡quizás no sé de cuenta!

PISCIS-CAPRICORNIO
Esta chica es 3 en una. Tu amiga, tu amante y tu administradora. Es la chica perfecta para ti. Pero es difícil de convencer y no me extraña, con lo desorganizado y caótico que tú eres, cualquiera se enreda en esto. Para ablandarla tendrás que usa la técnica de la “gota malaya” ¿La conoces? Es fácil, gotita a gotita se logra agujerear una piedra. Resiste, ¡ya es tuya!

PISCIS-ACUARIO
Indudablemente te fascina y realmente os lo pasáis muy bien haciendo cualquier cosa juntos. Ambos tenéis imaginación y os gusta experimentar. Pero te tiene con el alma en vilo. Ni aunque te lo jurara ante un notario creerías que es solo tuya. Si cada vez que la puerta se cierra a su espalda, piensas que no volverá, ¡abandona!

PISCIS-PISCIS
Con ella la vida te parecerá un cuento de hadas. Tú serás Merlín el encantador y ella el hada buena. Lo malo es que ninguno de los dos está nada preparado para el lado cruel de la historia. Y en estos cuentos nunca se sabe cuando va a aparecer la bruja mala o el pérfido villano. Si no tienes una varita mágica, mejor que no lo intentes!

, , , ,