Los Hombres Sagitario y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Sagitario y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Sagitario y Su Compatibilidad Amorosa

Como el caballo, tu símbolo, amas ante todo la libertad. Eres aventurero, audaz, apasionado y activo. No puedes estar quieto. Lo mismo trotas, que corres, que vuelas. Estas hecho un verdadero Indiana Jones. Y es que tu no entiendes la vida sin emociones. Por eso te cuesta encontrar a la chica perfecta. Tienes ideas abiertas, pero tiendes a olvidar revisarlas. Y hay que reconocer que cuando te pones tozudo eres un bunker. Sin embargo pocos signos hay tan alegres y dispuestos a disfrutar de la vida como tu. ¿Quieres ver que amazona intrépida puede compartir tu vida? Consulta la tabla.

SAGITARIO-ARIES
Esta chica es tan aventurera como tu. Con ella no conocerás el aburrimiento, porque ella no sabe que es el miedo. Tiene mucho temperamento, sí. Pero a ti te encanta. ¿Te has fijado en lo guapa que se pone cuando frunce el ceño? Con ella hasta el infierno te parece divertido. ¡Lánzate sin paracaídas!

SAGITARIO-TAURO
Ella es de ideas fijas y rutinas estables. Tú de rutinario no tienes nada. A ti te encanta improvisar, pero a ella no le pidas imaginación. Si la quieres volver loca, llévatela de excursión, pero luego no te extrañes de que no se ponga al teléfono cuando la llamas. Todavía está mareada!

SAGITARIO-GÉMINIS
Es sin duda una de las mejores parejas para ti. Simpática, divertida, dicharachera. Con su sentido del humor te alegra la vida y te es muy difícil enfadarte con ella. Ella se ríe de tus seguridades y te obliga a desempolvar tus conceptos. Aprender es divertido, ¡a qué esperas!

SAGITARIO-CÁNCER
Ha llegado a un punto que, ¿Cuando te ve llegar, huye? ¿Cuándo le diriges la palabra, da un brinco? ¿Cuándo te ríes a carcajadas, se esconde bajo el sofá? No te sorprendas, eres demasiado para ella. Tu entusiasmo le da más miedo que un tifón. Con tu natural rudo y su extraordinaria sensibilidad vais a necesitar un intermediario. ¡No te lo aconsejo!

SAGITARIO-LEO
Es tu cómplice ideal. Cálida, generosa, extrovertida. Un poco mandona, sí. Pero a ti esto no te asusta. Aún no ha nacido la chica que te lleve cogido de las riendas. Tú eres un caballo salvaje, ella una leona de las sabanas. ¿A qué esperas? ¡A trotar juntos y a disfrutar de la vida!

SAGITARIO-VIRGO
Ya sabemos que la paciencia no es lo tuyo, pero si hay alguien capaz de sacarte de tus casillas es ella. Esta chica puede acabar con tus nervios con sus continuas críticas. Aunque tienes que reconocer que tú la dejas tiesa a base de sarcasmos. Como experiencia puede ser interesante, pero, la verdad, para convivir es de lo más estresante. ¡Tú decides!

SAGITARIO-LIBRA
Aunque sois muy distintos, esta relación te puede crear adición. Ella te fascina con su elegancia. Es atractiva, diplomática y algo coquetuela. Vamos, todo lo contrario que tu. Podéis hacer un tandem perfecto, si logras suavizar tus modales. Ella se encarga de las relaciones sociales y tú de poner emoción a su vida. ¡Que bien!, ¿no?

SAGITARIO-ESCORPIO
Muchos centauros sucumben ante este reto. Ella es pura pasión y tú puro fuego. La atracción entre ambos es inevitable. Pero más vale que midas bien tus fuerzas porque esta contrincante puede dejarte K.O. antes de saltar al ring. Yo que tu, tiraría la toalla antes de que suene el gong.

SAGITARIO-SAGITARIO
Podéis formar un buen equipo. Mismos intereses, mismos ideales, igual carácter. Pero también idéntica cabezonería. Si os dividís la pradera, no existirá ningún problema. ¿Has visto la película “Tras el corazón verde”? Pues ella es tu Juanita Whyler! Sabe defenderse sola. ¡Ojo con ella! No va a soportar tu carácter.

SAGITARIO-CAPRICORNIO
A ti te encanta viajar sin rumbo. Ella planifica con todo detalle cualquier salida. A ti te gusta ir a la aventura. Ella no sale de casa sin la Guía Michelin, los horarios de Iberia, y los folletos de todos los hoteles. Tú con poca cosa te apañas. Ella necesita porteadores para llevar sus maletas. Ya me dirás como os vais a llevar: fatal!!!

SAGITARIO-ACUARIO
Esta chica aventurera despierta el mejor lado de tu carácter. Con ella te puedes relajar, porque esta intrépida amazona no te quiere domar, sólo quiere cabalgar contigo. Con ella vas a estar a partir un piñón. La vida será un continuo viaje a lo desconocido, lleno de aventuras y excitación. Reserva billete antes de que se lo piense!

SAGITARIO-PISCIS
No entiendo como te has metido en este lío. Con esta simpática Piscis podrías hacerlo casi todo, excepto convivir. Tu franqueza la asusta y tu seguridad la aplasta. Tu vitalidad tiene para ella los efectos de una sesión de gimnasia sueca. ¡Cómo quieres que se ría, si está molida, la pobre!

, , , ,