Los Hombres Tauro y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Tauro y Su Compatibilidad Amorosa

Los Hombres Tauro y Su Compatibilidad Amorosa

Eres fuerte y seguro de ti mismo, sensual, refinado y hasta sibarita. Detestas la vulgaridad y sabes muy bien lo que quieres. Pero te cuesta lanzarte al ataque y, a veces, tardas tanto en tenerlo todo calculado, que, cuando te decides, ella ya se ha largado. No te vendria mal un poco de impulsividad algunas veces. Sin embargo eres toda una garantía de estabilidad. Eso si no perteneces al tipo “torito pendenciero”, que también los hay. Consulta la tabla de afinidades para saber que chica paciente espera que te decidas

TAURO-ARIES
No puedes evitarlo, te pone de los nervios. Esa tendencia suya a discutir por cualquier cosa, te exaspera. Además, cuando se lanza parece una ametralladora, que barbaridad! Y cuanto más se embala ella, más parado te quedas tu. Esto no tiene solución, pero con lo tozudo que eres tu, quien sabe?

TAURO-TAURO
Es una unión sólo apta para los muy convencidos. Esta chica Tauro es más tozuda que tu, y es celosa y posesiva. Vamos, como tu. Pero, no nos engañemos, entre los dos, de fantasía cero. Con ella tu vida será todo un remanso de paz, pero puede que te duermas de aburrimiento. Tu mismo… zzz zzz zzz!

TAURO-GEMINIS
Se te queda cara de pasmarote cuando se lanza a recriminarte todas las cosas que cree que has hecho mal? Como! Ni siquiera sabes de qué te habla cuando se queja de que no tienes imaginación? Confíesalo! La verdad es que no tienes imaginación.

TAURO-CÁNCER
Ah, con que ese torito enamorado de la Luna eras tu? Felicidades. Has encontrado a tu media naranja. Es sensible, romàntica y… te adora! Encima le gusta cocinar y, como todo el mundo sabe, el camino más rápido para llegar a un Tauro es su estómago. No disimules, estás colado!

TAURO-LEO
Creias que era una gatita, pero de repente se ha transformado en una Leona de armas tomar y te ruge a la menor provocación. Aunque seas un toro bravo, lamento comunicarte que te has extraviado en la selva virgen, y lo tuyo son las tranquilas dehesas. Coge la primera liana que encuentres y sal huyendo!

TAURO VIRGO
Ella es justo lo que necesitas. Es tranquila, ordenada, meticulosa y, un poco tímida, eso si. Pero tu sabes mejor que nadie que, cuando se confia se entrega a tope y que no hay mejor recompensa que su, rara, pero encantadora risa. El secreto está en hacerla reir!

TAURO-LIBRA
Cuando dos venusinos se encuentran pueden pasar dos cosas, que conecten a tope y se lo pasen en grande disfrutando de todos los placeres que les ofrece la vida, o bién, que no se parezcan en absoluto y se pasen el dia discutiendo por un quitame-alla-estas-pajas. Lo mejor es que te hagas un auto-test antes de continuar. Ha dado negativo? Me lo temía!

TAURO-ESCORPIO
Esta es una unión 5 estrellas. Para tí, nada mejor que esta chica apasionada y sin embargo vulnerable que está pidiendo a gritos que alguien fuerte y viril, como tu, la haga sentir segura. Tu eres valiente, ella un volcán en erupción. Os sumergireis el uno en el otro hasta fundiros. Suerte, y que no te pase nada!

TAURO-SAGITARIO
Esta inquieta Sagitario puede marearte con su incesante actividad. A ella le gusta la vida al aire libre, y tu al aire libre te constipas. Para ti es un misterio cómo puede encontrar romántico un camping, cuando existen hoteles de 5 estrellas. No te esfuerces. Da igual, no lo comprenderías. Solo para los muy cabezotas.

TAURO-CAPRICORNIO
Con una Capricornio a tu lado, puedes llegar hasta donde te propongas. Te gustan su serenidad y su elegancia. Confia en ti, y nadie como ella para levantarte el ánimo en los momentos difíciles. Tu te encargas de las batallas y ella de la infraestructura y todo funciona como un reloj suizo. Tic, tac!

TAURO-ACUARIO
Te aburrias? Decidiste poner algo de emoción en tu vida? Pués chico, acertaste! Con una Aquario a tu lado emoción no te va a faltar. Lo malo es que algo falla en vuestra comunicación. Has probado con el lenguaje de los signos? Si? Entonces déjalo, no hay nada que hacer.

TAURO-PISCIS
Es dulce y misteriosa como el Oceano. Desde que la viste supiste que querias nadar en sus cálidas aguas. Te hace sentir cómodo y relajado y saca a flote lo mejor de tu personalidad. Os entendeis casi sin palabras. Ah, y a ella no le pareces nada aburrido, te lo aseguro!

, , , ,