La Búsqueda de la Sabiduría

La-Busqueda-de-la-Sabiduria

La Búsqueda de la Sabiduría

La primera cosa que una persona a la que le gusta la astrología tiene que descartar es la idea de que todas las formas de astrología es superstición asociada con lo paranormal, la cual sólo podría ser entendida por místicos estudiosos de lo oculto. Ahora, algunos astrólogos presentan la astrología de esta forma, pero esta no es “astrología tradicional”. ¿Sabías que la astrología fue considerada ciencia al principio de la humanidad?

Algunas personas todavía la consideran así, y con buena razón (sabrás después porque). También, hasta hace poco, fue considerada igual que la astronomía, una extensión de ella si ustedes gustan, por lo mismo que se utilizan las mismas tablas de los marinos y de los astrónomos.

Nunca esperes que los horóscopos (u otra persona) te diga que tu futuro es irreversible. Aunque Dios conoce nuestro futuro debes de estar tranquilo, nadie nos ha quitado nuestra libre voluntad. La astrología solo nos puede decir la tendencia, personalidad y probabilidad. Aunque estos son muy fuertes y pueden ocurrir aunque no sean checados, esto no siginifica que sea el final de todo.

Lo que los astrólogos intentan hacer es describir las tendencias en el carácter de las personas, para prevenir peligros, retos y oportunidades que les pueden sobrevenir y dar un consejo para como reaccionar ante esas circunstancias que pueden venir.

Recommended For You

About the Author: ZonaMagica